Sitios para comprar canales de Youtube

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

¿Qué sitios me recomiendan para comprar canales de Youtube?

Sólo consigo sitios para comprar bots pero eso no es lo que busco porque con el tiempo van desapareciendo o Youtube elimina esos canales.

Yo prefiero cuentas con trabajos ya hechos, espero que me puedan ayudar.

Gracias y saludos.

aqui por 300 usd te recoge uno , salen canales de vez en cuando

En este foro puedes comprar y vender canales en la sección de negocios. para acceder a ella necesitas 30 días de registrado y 30 mensajes. yo en los próximos días pondré uno en venta de 12k subs sin nada de bots.

aqui en la seccion de negocios te compras uno que van normalmente de los 300 a 500 usd

En este foro puedes comprar y vender canales en la sección de negocios. para acceder a ella necesitas 30 días de registrado y 30 mensajes. yo en los próximos días pondré uno en venta de 12k subs sin nada de bots.

Gracias por la información, en cuanto crees que cuesta un canal de 12k más o menos? Gracias

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu respuesta, entonces me toca esperar y gracias por decirme el precio, así tengo más o menos una idea de lo que piden :lentes:

- - - Actualizado - - -

aqui por 300 usd te recoge uno , salen canales de vez en cuando

Gracias por tu respuesta

Pasa a la sección de negocios aquí en el foro, debes cumplir algunos requisitos.

Aquí en la sección de negocios, yo compré uno una vez buscando en Youtube canales que podrían interesarme y que veía que estaban medio abandonados, escribí a varios y al final uno que me interesaba quiso vender.

Atrás