Sitios que dan de alta en buscadores

gringofer Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
Hola, muy buenos dias

Hace dos semanas comece con una web, y todavia google no la indexo, nunca demoro tanto con webs anteriores, y no se que puede estar pasando...

Queria pregunar si esas webs para dar de alta en buscadores funcionan, o pueden perjudicar a mi sitio, hablo de webs al estilo Alta en buscadores web y blog

Espero su respuesta, saludos!

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
lo mas rápido que es la enlaces desde otra web que ya este indexada en google y por la cual pase la araña a menudo.

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Hola, muy buenos dias

Hace dos semanas comece con una web, y todavia google no la indexo, nunca demoro tanto con webs anteriores, y no se que puede estar pasando...

Queria pregunar si esas webs para dar de alta en buscadores funcionan, o pueden perjudicar a mi sitio, hablo de webs al estilo Alta en buscadores web y blog

Espero su respuesta, saludos!

Ese servicio es de pago....
Tienes ese software en Enlace eliminado por 19.95$
También tienes esta submitexpress.com que te lo manda a unos 70 (Gratis) y funciona muy bien.

Si compras el primero y quieres mi enlace de afiliado me dices.

Última edición:

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2014
Yo recomendaría hacerlo a mano, nunca de forma automática.

Con un buen enlace desde otro sitio, debería bastar, puede que tarde pero es cosa de tener paciencia.

gringofer

Beta
Desde
7 May 2012
enviala por https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es, o usa otra web indexada para crear un enlace que las aranas puedan seguir.

Ya la envie a google hace mas de una semana, y ayer lo hice nuevamente... tambien esta indexada en algunas webs que son de la misma tematica, pero todavia nada...

lo mas rápido que es la enlaces desde otra web que ya este indexada en google y por la cual pase la araña a menudo.

Tengo enlaces en algunas, muy pocas pero tengo, y son de la misma tematica!

Yo recomendaría hacerlo a mano, nunca de forma automática.

Con un buen enlace desde otro sitio, debería bastar, puede que tarde pero es cosa de tener paciencia.

Y los pocos sitios donde tengo enlaces, estan bien posicionados en el buscador.... pero todavia nada!

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 22:19 ----------

Ese servicio es de pago....
Tienes ese software en Enlace eliminado por 19.95$
También tienes esta submitexpress.com que te lo manda a unos 70 (Gratis) y funciona muy bien.

Si compras el primero y quieres mi enlace de afiliado me dices.

Te recomiendo Enlace eliminado

Esas webs o software, no puede afectar al seo en un futuro? es decir que google lo tome como algo automatizado y luego castigar a mi sitio?

Si ustedes ya lo probaron me gustaria que me cuenten sus experiencias.

Saludos!

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2014
Esas webs o software, no puede afectar al seo en un futuro? es decir que google lo tome como algo automatizado y luego castigar a mi sitio?

Bueno, si afecta por que apareces de un momento a otro con muchos enlaces.

Desde luego google también pensó en que esto lo puede hacer alguien de la competencia para hacer daño, pero aún así lo que sucede con estos softwares es que sub much y bajas de golpe y te va a costar salir otra vez bien posicionado.

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
Haciendo un site: dominio no aparece?
Revisa el robots.txt a ver si estas bloqueando