Compra Sitios que no requieran actualización frecuente

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy buscando comprar algunos sitios web, nichos, micronichos... que NO requieran actualización frecuente.

Mi presupuesto es limitado, por lo que me interesaría específicamente que tengan nulas o pocas ganancias (30/50$USD al mes máximo)

Si alguien tiene algo para vender, mandar MP! :encouragement:

Saludos

aceptas sitios nuevos? Estoy creando un blog interesante sobre "Listas" aun estoy metiendo contenido, tiene dominio propio, perfiles sociales y excelente theme.

Te puede interesar el de mi firma 🙂

Sigo escuchando ofertas (si no contesté es porque claramente no me interesa lo que me ofrecen y se me hace terrible lío responder todos los MP) :fatigue:

Estoy buscando comprar algunos sitios web, nichos, micronichos... que NO requieran actualización frecuente.

Mi presupuesto es limitado, por lo que me interesaría específicamente que tengan nulas o pocas ganancias (30/50$USD al mes máximo)

Si alguien tiene algo para vender, mandar MP! :encouragement:

Saludos

mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.