Sitios que venden pack de enlaces

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿alguien ha probado enlazalia.com o parecido? estoy buscando algun sitio asi con pack de enlaces y me gustaria saber si son recomendables. Gracias

Yo he probado Enlazator, el pack de 50... en mi opinión, si tienes tiempo lo puedes hacer tu perfectamente. Te ponen los enlaces en sitios, algunos enlaces son no-follow, otros follow, los ponen un una frase de 40 palabras o algo así... pero vamos. Enlaces de lo que llamaríamos de calidad, de los que se venden en blogs/periodicos no te van a poner. Asi que lo dicho... en mi opinion no compensa, a no ser que la web te vaya generando ya buenos ingresos, si no es dificil de recuperar solo con los packs

es difícil medir el resultado de los enlazes, yo a veces prueba a enlazarlos a una url de la web en vez de al dominio principal y veo como evoluciona la keyword de esa url, los resultados los suelo ver a los 15-20 días.

Enlazalia esta bien son enlaces de foro y en blogs 2.0. Yo lo recomiendo como tier 2 ya que no puedes controlar los anchors text y te pueden poner por ejemplo 5 enlaces seguidos con el mismo anchor. De precio esta bien. Si alguien le interesa como creo que se tiene que hacer en condiciones me puede preguntar por MP

Zadara.io creo que era. Checalo tiene buenos precios

Muchos de esos sitios venden enlaces de poca calidad, y en lugar de beneficiar, terminan afectando.

Personalmente prefiero currarmelo yo o tener a gente de confianza que lo haga, es dificil encontrar buenas empresas a buenos costos

Atrás