Venta Sitios red de sitios peliculas y series

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
voy a deshacerme de tantos sitios.. los voy a regalar para buscar invertir en 2 proyectos.

no voy a dejar estadisticas de los sitios, algunos dominios estan valorados entre 25 y 30 dolares, la mayoria tiene pocas visitas pero un precio regalado solo quiero limpiar mi alojamiento.

locopelis.bz (Este sitio tuvo 1k antes el update, luego del update bajo mucho) - 30$

allcalidad.top - 30$

cuevana.bz 30$

cliver.bz 30$

inkapelis.in 30$

seriesgato.live (promedio 50,80 visitas, comparto el acceso al panel para el scrapper de actualizar series y capitulos) - 50$

seriesgato.co (comparto acceso al panel para el scrapper de actualizar series y capitulos) - 50$

pepecine.bz - 30$

animeid.in (Sitio con gran db de contenido y scrapper automatizado para actualizar, 70$)

descargarfreefire.com (10$).

Entrego DB, Archivos y todos los dominios estan en namecheap.. ya no me interesa en lo absoluto nada de esto, los sitios de peliculas tienen un scrapper de peliculas muy atractivo y bueno..

me interesa esa animeid.in pero no acomdas mas el precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás