Sitios similares a forobeta.com y su credibilidad

• Autor Autor Exerion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Exerion

Épsilon
Social Media
un saludo betas ! el presente es para informarme un poco mas acerca de este nuevo mundo para mi, veran el asunto es el siguiente:

si bien llegue a forobeta por el ruido que siempre escuchaba en muchas partes, en su mayoria sitios donde se comercializaban productos, etc. igual me toco indegara y descubrir por mi mismo como era el asunto.... ahora bien una vez que llegue y lei todas las informaciones para entender de que iba todo esto y sentirme dejenme expresarme, muy comodo por este foro donde he aprendido ya muchas cosas ademas de hacer buen dinero:encouragement:

pero el asunto esta en q hasta ahora veo que aca todo es estrictamente reglamentario, aca se cuidan mucho de las malas calificaciones y en ocaciones he debatido yo mismo si forobeta es hasta quizas mas serio y respetado que el propio mercadolibre(almenos en mi pais), cosa que me tiene muy agusto vuelvo y repito

aparte de todo esto, tambien recientemente descubri un foro similar a este llamado: bueno parece que este foro no permite mostrar aquel nmbre, quizas sea indebido peronecesito informarme, el nombre es f o r o 20

que por lo que pde ver tiene casi la misma estrauctura, en las secciones, categorias, etc, perolo que si no me convencio fue: la manera como te muestran las informaciones de los rangos, la manera de convivencia, etc

pude notar que en por ejemplo: el tutorial para no ser estafado, es un simple post creado por otro usuarios que no es el admin, aparte de eso le siguen comentarios de otros usuarios e incluso hay disputas y practicamente chocansas (peleas) entre estos, lo cual me dejo muy mala impresion la verdad, no es como aca que se descargan las cosas tipo manual y todo bien ordenadito :encouragement:

otra cosa que me llamo la atencion fue que en sus visitas tiene hasta 4 veces el numero que los visitantes que hay aca, por ejemplo en forobeta veo siempre conectados alrededor de 2000 usuarios y en f o r o 20 veo entre 7000 y 10000 lo cual me llamo la atencion

no optante sigo preguntandome si vale la pena aquel sitio, con todo y que hay hasta mas gente, sigo dudoso, veo como que alla hay desconfianza, que hay mucho estafador, etc

mi pregunta para ustedes betas: para los mas experimentados o quienes quizas tambien conocen aquel otro foro

les parece confiable f o r o 20? no quisiera llamar a comparativas, pero me encanta forobeta xq se ve mas organizado y transparente, quizas sea por eltiempo que llevo aca y desconozco aquel pero me gustaria saber vuetras opiniones

vale la pena hacer negocios en quel foro?

espero me ayuden y me adiestren un poco mas :ambivalence:

PD no se si sea correcto hablar del asunto, en la reglas del foro no vi nada, si estoy mal pido a un admin que lo borre y pido disculpas anticipadas, saludos

Última edición:
Quieres negocios estables y serios hazlo acá. Foroveinte es una joda sus visitas son de bot's y ficticias en su mayoría.

Yo estuve un tiempo por alla también y bueno dando mi punto de vista sobre el servidor que andaba lentísimo y todo eso el admin me salio con una patada y le hice la cruz, muchos me han comentado que hacen los que le da la gana sin importarles nada (incluso los que no son mod, le hablan a sus amigo los mods y alguien paga las consecuencia)

Edito, no quiero mas broncas....

Última edición:
Aquí a nadie le gusta el foro azul.

Yo participo en diversos foros, entre ellos el foro azul del que hablas, y personalmente mi experiencia es algo mejor en forobeta, aunque yo al menos sigo participando activamente en ambos foros.

Lo de que foro azul tenga más movimiento no es cierto, forobeta tiene más movimiento y mayor cantidad de negocio, de eso no tengo ninguna duda. No obstante en el foro azul también hay gente real haciendo negocios reales, (muchos de los cuales también están aquí en forobeta).

No son virus ni bots ami me comentó un usuario de allí programador que son sesiones cookies por eso siempre muestra valores anormales de visitas porque se quedan según el en la sesión caché, he ayi xk siempre muestra 7000 a 10000 online

Foronovela a la vista ?

También me llamaba mucho la atención la cantidad de visitas, pero cuando entraba en alguna negociación la actividad era igual o menor que la de Forobeta.

Parece lógico que sean visitas almacenadas en cache porque no tiene la actividad de 10 mil usuarios conectados al momento.

Yo personalmente veo al foro muy desordenado. Sería bueno encontrar otros sitios serios donde se pueda negociar pero entre Forobeta y ese foro azul me quedo con beta.

bueno pues muchas gracias creo que mis investigaciones a pesar de no ser tan experto han sido buenas y siendo asi entonces debo decir q ya no es necesario que intente indagar mas en ese "foro azul"

gracias a todos o a los pocos q se molestaron en leerme.... forobeta rulz :encouragement::encouragement:

Foro azul era bueno en su momento actualmente lo tienen muy descuidado y desordenado

Forobeta recibe por lo menos 3 veces más tráfico que el Foro Azul. Lo que hacen ellos maquilar las estadísticas (vamos, se dedican todos al blackhat así que no es sorpresa...). Checa en Alexa, Similarweb, o en medidores de audiencia similares y vas a ver que en realidad es mucho menos activo de lo que aparentan.

Segundo, acá en ForoBeta está la sección más activa de negocios en la web que he visto (por lo menos en español). Incluso los usuarios de allá lo admiten (por ejemplo Chuiso).

Tercero, si quieres algo mejor, tendrías que irte a a comunidades en inglés. Desafortunadamente muchas son de pago pero bueno, es lo que hay.

Saludos.

Última edición:
Yo solo entro por que tienen contenido Black hat muy bueno extraído de foros gringos y me ahorra el andar investigando, para todo lo demás forobeta.

Eso es curiosos de foro 20 , que es una sección muestra una gran cantidad de usuarios online pero la ultima actividad de los temas son 3 días :witless:

Como ex-administrador de un foro con 80.000 usuarios puedo decir que lo de las visitas es sencillo, simplemente se modifica el tiempo de permanencia del usuario y así parece que hay más conectados.

Tambien tengo una cuenta en ese foro, pero casi ni la uso. Estuve un tiempo por alla y como tu mismo dices, me parece que todo es muy desordenado y el administrador no demuestra mucha seriedad que digamos.

Tambien tengo una cuenta en ese foro, pero casi ni la uso. Estuve un tiempo por alla y como tu mismo dices, me parece que todo es muy desordenado y el administrador no demuestra mucha seriedad que digamos.

Sin mencionar que tenés el 100% a que te estafen. Acá por lo menos, se reduce un poco más, dado que en ningún lugar se esta seguro.

El foro azul es un foro corriente.

Es un foro como lo puede ser forobeta, lo que pasa es que es más pequeño y lo han descuidado.

Los que dicen que solo hay estafadores, va lento o usa bots deberían pensar dos veces lo que dices pues es mentira. Estafadores los hay en todos lados, no va lento para nada y esos "bots" son el fallo más famoso de vBulletin.

Como ex-administrador de un foro con 80.000 usuarios puedo decir que lo de las visitas es sencillo, simplemente se modifica el tiempo de permanencia del usuario y así parece que hay más conectados.

Exacto.

Me ha tocado ver que tienen más miembros online, pero entrando a sus perfiles tienen más de 24 horas desde que realizaron su última actividad, pero allí los marcan como si aún estuviesen en linea :v