Sitios turísticos ¿cómo llamarlos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Tengo algunos sitios turísticos que me gustaría compartir a través de uno de mis blogs.

El problema es que no son los típicos sitios turísticos que todo el mundo visita y que salen en las guías.

Son sitios que no aparecen casi ni en Internet (y que me está costando mucho trabajo encontrar).

¿Cómo podría llamar a este tipo de sitios "turísticos" pero que no son conocidos por el público en general?

Agradezco ideas al respecto...

Yo creo que con un nombre que llame la atencion como una que habia visto secretosdemadrid o similar 😉

Pues sigue siendo turismo por como lo veas, solo que a pesar de no ser tan conocido el sitio sería algo como "Turismo desconocido" :distant:

Gracias por la idea [MENTION=154489]zitro86[/MENTION]

Aunque en Colombia cualquier cosa que digo "secretos" es más en plan sexual que otra cosa, jajajaa...

NO sería el nombre de un blog ni nada, sólo una sección del sitio web...

No quiero usar algo como "lugares exóticos" porque suena como a muy "veraniego" y Bogotá (y alrededores) no son precisamente zonas cálidas...

- - - Actualizado - - -

Gracias por la sugerencia [MENTION=33225]Sting[/MENTION]

usa ADWORDS... no pierdas tiempo... si no aparece ahi es que nadie los busca y estaras perdiendo tiempo

usa ADWORDS... no pierdas tiempo... si no aparece ahi es que nadie los busca y estaras perdiendo tiempo

No sé si te equivocaste de hilo o sólo tratabas de confundirme... jajajaa...

Estoy preguntando cómo llamar un menú donde se habla de turismo, pero no popular...

No sé si te equivocaste de hilo o sólo tratabas de confundirme... jajajaa...

Estoy preguntando cómo llamar un menú donde se habla de turismo, pero no popular...

Ahhh te entendi mal... pense que estabas buscando nombres de URL directamente.

Mira usa LONG TAILS busca bien tus mejores opciones eso te va a generar cierto trafico

Ahhh te entendi mal... pense que estabas buscando nombres de URL directamente.

Mira usa LONG TAILS busca bien tus mejores opciones eso te va a generar cierto trafico

No me preocupa el tema de SEO, sólo necesito un nombre para esa sección, no quiero algo como "turismo" porque se trata de lugares muy especiales que ni siquiera tienen sitio web y mucha gente ni conoce.

De hecho el fin de semana, íbamos a visitar uno de ellos, le preguntamos a los vecinos si sabían cómo llegar y ni lo conocían (está a menos de 30 minutos de donde ellos viven).

Le pondria un nombre como "descubrir" "Nuevos destinos" algo asi :encouragement:

Le pondria un nombre como "descubrir" "Nuevos destinos" algo asi :encouragement:

Está muy buena la idea, te agradezco. Creo que por ahí debería ser el camino... es más creo que será así.

Muchísimas gracias.

Está muy buena la idea, te agradezco. Creo que por ahí debería ser el camino... es más creo que será así.

Muchísimas gracias.

Genial, seria bueno que tengas un video corto de cada lugar 🙂

Genial, seria bueno que tengas un video corto de cada lugar 🙂

Uich... no había pensado en eso, por ahora sólo he tomado fotografías... encima mi sobrino me dañó la cámara, tengo que ver de comprar otra...

Hola.
Creo que el producto real detrás de un viaje es, en realidad, una experiencia vital.
En tu caso, supongo que yo titularia la sección como EXPERIENCIAS, y luego en cada destino un subtítulo en función del perfil (placeres del paladar, noches de fiesta, playas de arena blanca, masajes eróticos...) que sé yo! 🙂
Un saludo.

creo que eso se llama turismo interno.

A veces es bueno utilizar algo que no sea tan obvio, proponer con verbos que sugieran descubrimiento es una buena opción; palabras como "descubre" o "explora" pueden darte una idea de lo que quiero decir.

Ya sé, ya sé, llámalo "turismo underground"....

Turismo es turismo sea popular o no.

Puedes colocar un nombre como Destinos Desconocidos, o Lugares Secretos, Destinos Ocultos. Tienes una gran oportunidad de público para gente que quiere salir de los destinos tradicionales, ánimo:encouragement:

¿Cuál es tu blog? podría leerlo me encanta leer de viajes jajaja. Saludos.

Gracias por la sugerencia [MENTION=33818]luisru[/MENTION] - el sitio es mirutafacil por ahora casi todo es sobre rutas de buses, la idea es conectar el "cómo llegar" con los sitios, pero por ahora no me he puesto en la tarea porque no he terminado de actualizar todas las rutas de buses, aunque ya he comenzado con rutas fuera de la ciudad... y son muchas ciudades... más de 200 calculo...

Gracias por el consejo [MENTION=114489]Menorah[/MENTION] aunque no me agrada mucho, pero se agradece.
.
Gracias por la sugerencia [MENTION=160272]Moratto[/MENTION] no es mala idea.

Gracias por la sugerencia [MENTION=158750]alexiscruz007[/MENTION] pero ya tengo una sección llamada así... la idea es diferenciar un poco esta sección de turismo que no está tan enfocada a nivel general.

Gracias por la idea [MENTION=159515]vivara[/MENTION] quizás "experimenta nuevos destinos" o algo así... gracias.

Destinos secretos... Destinos alternativos... algo así

Atrás