M
metallica181293
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, el día de hoy vengo a probar una idea, ya que estoy en busca de proyectos que comprar, pero no tengo suficiente presupuesto, entonces decidí ofrecer intercambio como una compra, mi plan es comprar sitios web o blogs utilizando redacción o creación de contenidos, más concretamente, compro blogs, pero pago con artículos o trabajo fijo en algún sitio web el tiempo que se acuerde entre el vendedor y yo (comprador), esta puede ser una gran oportunidad, si necesitas un redactor temporal o para algunos paquetes y además tienes blogs que ya no actualices, que estén abandonados, de manera que tú te deshaces de uno o algunos blogs, y recibes actualización o artículos para uno o varios sitios web.
Algunos requisitos para los blog:
Plataforma: Blogger, acepto otras propuestas, pero es de preferencia blogger.
Visitas: no importa, mientras sean más de 60 diarias, hasta 1000 o más (mínimo 60 diarias)
Proyecto: que sea una buen idea para blog o sitio, algo a lo que se le pueda sacar un poco o mucho provecho si se desarrolla más.
Ganancias: de preferencia con adsense, y de preferencia que si tenga por lo menos mínimas ganancias.
Dominio: no importa si es ".blogspot.com" o tiene dominio propio (mientras cumpla con los requisitos anteriores.
El pago con artículos:
Bueno como ya mencione yo pagaré los blogs que llegue comprar, por medio de actualización de uno o varios blogs, o con paquetes de artículos, o bien artículos sueltos.
¿Cuánto valen los artículos en dólares? esto para hacer el equivalente del precio de mis artículos en dólares, para que tengan ese valor al momento de pagar con artículos, aunque si no le parece razonable al vendedor, podemos llegar a un acuerdo y agregar artículos o rebajar un poco el precio del valor de los artículos.
Precios por artículo
100-200 palabras $1
200-300 palabras $2
300-400 palabras $3
400-500 palabras $4
500-600 palabras $5
Nota: los costos por artículo, los doy basado en mi experiencia, por que busco siempre dar la mejor calidad en servicio, vale la pena realmente pagar por un buen servicio.
Paquetes
10 artículos 100-200 palabras $9
10 artículos 200-300 palabras $18
10 artículos 300-400 palabras $27
10 artículos 400-500 palabras $36
10 artículos 500-600 palabras $45
Un ejemplo para que quede todo más claro:
Me quieres vender tusitio.blogspot.com o tusitio.com
-cumple con los requisitos mínimos, le das un valor aproximado en dólares, supongamos que le das un valro de $54 dólares y quieres artículos de x temática de entre 200 y 300 palabras, entonces se te hace el paquete:
$54 dólares (supuesto costo del blog o sitio) = 3 packs de 10 artículos de entre 200-300 palabras (3 packs x $18 = 54 dólares)
Espero que quede entendido el ejemplo para que se den una pequeña idea.
Cabe mencionar que ustedes hacen entrega del blog desde el inicio del trato, o hasta que finalice el pago con artículos, como ustedes lo crean más cómodo y conveniente, no hay ningún problema por eso, si desean hasta que termine de redactar, ustedes me entregan el blog.
Si hay alguna duda o detalles pueden enviarme un MP, de igual manera para propuestas envíen un MP con información de sus blogs y todos los detalles
Por Favor dejar constancia en el hilo de que han enviado MP para estar al tanto. Gracias
Algunos requisitos para los blog:
Plataforma: Blogger, acepto otras propuestas, pero es de preferencia blogger.
Visitas: no importa, mientras sean más de 60 diarias, hasta 1000 o más (mínimo 60 diarias)
Proyecto: que sea una buen idea para blog o sitio, algo a lo que se le pueda sacar un poco o mucho provecho si se desarrolla más.
Ganancias: de preferencia con adsense, y de preferencia que si tenga por lo menos mínimas ganancias.
Dominio: no importa si es ".blogspot.com" o tiene dominio propio (mientras cumpla con los requisitos anteriores.
El pago con artículos:
Bueno como ya mencione yo pagaré los blogs que llegue comprar, por medio de actualización de uno o varios blogs, o con paquetes de artículos, o bien artículos sueltos.
¿Cuánto valen los artículos en dólares? esto para hacer el equivalente del precio de mis artículos en dólares, para que tengan ese valor al momento de pagar con artículos, aunque si no le parece razonable al vendedor, podemos llegar a un acuerdo y agregar artículos o rebajar un poco el precio del valor de los artículos.
Precios por artículo
100-200 palabras $1
200-300 palabras $2
300-400 palabras $3
400-500 palabras $4
500-600 palabras $5
Nota: los costos por artículo, los doy basado en mi experiencia, por que busco siempre dar la mejor calidad en servicio, vale la pena realmente pagar por un buen servicio.
Paquetes
10 artículos 100-200 palabras $9
10 artículos 200-300 palabras $18
10 artículos 300-400 palabras $27
10 artículos 400-500 palabras $36
10 artículos 500-600 palabras $45
Un ejemplo para que quede todo más claro:
Me quieres vender tusitio.blogspot.com o tusitio.com
-cumple con los requisitos mínimos, le das un valor aproximado en dólares, supongamos que le das un valro de $54 dólares y quieres artículos de x temática de entre 200 y 300 palabras, entonces se te hace el paquete:
$54 dólares (supuesto costo del blog o sitio) = 3 packs de 10 artículos de entre 200-300 palabras (3 packs x $18 = 54 dólares)
Espero que quede entendido el ejemplo para que se den una pequeña idea.
Cabe mencionar que ustedes hacen entrega del blog desde el inicio del trato, o hasta que finalice el pago con artículos, como ustedes lo crean más cómodo y conveniente, no hay ningún problema por eso, si desean hasta que termine de redactar, ustedes me entregan el blog.
Si hay alguna duda o detalles pueden enviarme un MP, de igual manera para propuestas envíen un MP con información de sus blogs y todos los detalles
Por Favor dejar constancia en el hilo de que han enviado MP para estar al tanto. Gracias
Última edición: