Sitios web de series y peliculas en estreno?

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estos días ha habido cierres de varias paginas como seriesflv.net y verseriesynovelas.tv, tambien he visto que seriesid esta caida :grumpy:
Seriesflv y verseriesynovelas eran mis paginas favoritas para ver el contenido, siempre actualizaban y ahora que al parecer ya no estan estoy buscando alternativas, conocen paginas activas y con contenido que siempre se actualice?

Al parecer esta igual que yo, no hay buenos sitios que actualicen como lo hacian seriesflv.net o verseriesynovelas 🙁

He leído que SeriesBlanco esta funcionando bien.

Pelis24 compañero esa sigue viva aun

Pelis24 compañero esa sigue viva aun

Si pero ahi solo hay pelis, mas que todo busco de series, las pelis siempre las encontramos facil lo dificil son las series 🙁

Si pero ahi solo hay pelis, mas que todo busco de series, las pelis siempre las encontramos facil lo dificil son las series 🙁

Pues yo miro alli mis series, Flash, legends of tomorrow, arrow, etc

- - - Actualizado - - -

bueno igual me fijo y cambiaron a otro sitio aparte series 🙁 aunque esa de seriesynovelas para mi era la mejor

Última edición:
yo las sigo viendo en Serieshdfull.net
me gusta esa web, sencilla y sin publicidad hasta ahora

Gnula.se la mejor de la mejor

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Hola! Mas que una página es un programa pero se actualiza bastante seguido, hay series y pelis. Es Popcorn Time. Ojala te sirva.🙂

series y pelis en series danko,tienen una lista enorme de series nuevas y antiguas,espero que te haya servido

como hace identi para seguir vivo

Para mi, la mejor página es pelispedia.tv, la uso desde hace unos años para ver peliculas y series, cuentan con muy buena calidad y todo subtitulado.

Para mi, la mejor página es pelispedia.tv, la uso desde hace unos años para ver peliculas y series, cuentan con muy buena calidad y todo subtitulado.

Yo también uso esa página, lastima que no funciona el plugin en kodi 😕 ahí solo suben series y pelis en HD, lastima para los que buscan estrenos en TS y CAM.

yo además de las ya mencionadas, recomiendo cinecalidad.to para películas en estreno en dvd. :encouragement:

-----

alguien sabe por qué murió seriesflv.net? Ya antes veía mis series y novelas por ahí, hasta que me comenzó a molestar en demasía la publicidad y dado que videomega murió.

PocosmegasHD, Buena calidad, Y los estrenos muy rapido, De series no tanto, Pero en peliculas si :encouragement:

Bueno, yo uso cinecalidad.to y dimensionpeliculas.com

Espero esas te sirvan para algunas cosas. Un saludo!

Atrás