Sitios web famosos con Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque muchos usuamos el repertorio de Wordpress para revisar con asiduidad cuáles son lo themes y los plugins nuevos que lanzan, así cómo lo que se cuece para versiones futuras, lo cierto es que casi siempre nos olvidamos de echar un vistazo a la sección de "Showcase" (algo así como "muestra tu web").

A pesar de que algunos usuarios (algunos viejos defensorse de Joomla) dicen que Wordpress es un CMS débil y que por eso las empresas importantes no lo usan, lo cierto es que la realidad los contradice por completo.

Acá tenéis el listado de CELEBRIDADES QUE USAN WORDPRESS en sus sitios web, entre ellos Blonde, Los Rolling Stones, Bill Cosby, Jane Fonda, Sylvester Stallone, Beyoncé, Ariana Grande, Justin Bieber ...

En fin, ingresar y revisar la lista por vuestra cuenta y riesgo (también hay otras secciones como empresas, negocios, colegios, etc)

https://wordpress.org/showcase/tag/celebrities/

Última edición:
muy interesante daré un vistazo , quizás haya algunas que inspiren 😎

muy interesante daré un vistazo , quizás haya algunas que inspiren 😎

Me alegro que te resulte de interés. Como comenté hay otras zonas como "empresas" que también puede ser interesante revisar.

Seguro usan una versión bastante modificada

Muy buena info!

Seguro usan una versión bastante modificada

Muy buena info!

Ah, por supuesto, generalmente themes premium o hechos a medida y a veces no todo el sitio está desarrollado en Wordpress sino que algunas partes usan tecnologías diferentes.

Ivan marin usa blogger con la plantilla que venia por defecto hace 7 años. Gracias por la info, especial como para un post de wordpress.

Ivan marin usa blogger con la plantilla que venia por defecto hace 7 años. Gracias por la info, especial como para un post de wordpress.

Uich... eso sí estar un poco desfasado en el tiempo... ¿entonces vamos a publicar "celebridades que usan blogger"? Jjajajaajaa...

jajajaja seria muy interesante, sobre todo porque cuentan secretos al principio de su carrera que a nadie le interesa pero son buenos

Con colocar wp-login.php al final de la url de nuestro artista sabremos sin es WP? Estoy en lo cierto?

Con colocar wp-login.php al final de la url de nuestro artista sabremos sin es WP? Estoy en lo cierto?

si y no... si tenes algun hack para esconder el login no sabras si es WP por ese archivo... ejemplo yo uso hide wp-login.php y lo que hace es cambiar el lugar de logeo... ejemplo miblog.com/pepelogin y solo yo se entrar por ahi... entonces los boot de intentos de hack por login no pueden hacer bruteforse

El Bill Cosby con el autolike que buitre, jajajaja muy bueno Ramón :encouragement:

Puedes usar el excelente ADDON O PLUGIN WAPPALYZER que te muestra toda la tecnología que está usando un sitio web.

En su día también expliqué en un tutorial cómo revisar qué theme y plugins usa un sitio web, evidente que en el tutorial también se adivina la estructura del sitio en caso de que esté en Wordpress
http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/334265-que-plugins-esa-web-wordpress.html

- - - Actualizado - - -

El Bill Cosby con el autolike que buitre, jajajaja muy bueno Ramón :encouragement:

Me llamó la atención Ariana Grande (la niña Cat en la serie televisiva iCarly), que ni sabía cómo se llamaba pero la peque hasta las canciones se está aprendiendo jajajaa...