playzeta
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy muy fuera de eso jajaja me parece asombroso.En algunas webs tienen sistemas de porcentaje. Esto significa que solo a un 20% de visitantes les muestra el anuncio y al 80% no. Además, lo más probable es que hagan algún tipo de rotación de cuentas de Adsense, para que al final ese 20% se divida en 10 cuentas diferentes.
Por último, quizas el diseño se pueda cambiar segun el "user-agent" haciendo que ese porcentaje siga bajando.
Lo primero. Mi respuesta tiene dos frases.Para qué vas a fastidiar a otro si se gana la vida con eso. Solo es por aprender y probar qué tal funciona.
Necesitas capitalPara hacer yo lo mismo. Si se puede allá vamos.
A ese nivel ya ni las haces, las compras y listoEl problema es tener varias cuentas de adsense no? Que se supone que solo se puede tener una y si te la banean adios.
Eso es cierto,Lo primero. Mi respuesta tiene dos frases.
Lo segundo. Claro. Todos somos libres de hacer lo queramos, aprender, investigar... Hasta que te tocan tu nicho 😂😂😂
Pero que si, estoy de acuerdo con aprender.
Necesitas capital
A ese nivel ya ni las haces, las compras y listo
El mayor problema qué tienen son los vendedores ratas 🤣
Pero de ahí en más, las cuentas adsense sobran, si tienes algo que atraiga el tráfico monetizarlo para ellos no es problema.
Totalmente! a mi me banearon mi cuenta de Adsense hace 3 meses, llevaba trabajando con Adsense por 5 años aunque los ultimos 2 no tuve grandes ganancias. Me limitaron los anuncios (Y me parece que la competencia empezó a reportar posts de un sitio web que lo tengo en google news hace un buen tiempo) me llegaban notificaciones de que un post no cumplia con las normas de adsense, cuando apelaba deecian que se habian equivocado y luego de unas 5 veces que pasó lo mismo, cuando entré me habían baneado mi cuenta de Adsense...Y luego por cualquier tontería te la banean a ti. 😡
Asi es, también se me paso que invierten un dineral.Conozco personas que hacen lo mismo y le sacan un dineral... Eso sí, tienen miles y miles de personas simultaneas (no es algo de pocas visitas) ... No menos de US$1,000 por lo menos, lo suficiente para seguir comprando cuentas de Google en doquier o pagarle a alguien que se dedique a crearlas. Muchas personas no quieren que esto se conozca a fondo porque es un método funcional a pesar de ser complejo.
Y eso en que te afecta a ti?
con métricas podrían saberlo. Podrían saber que la gente entra y siempre pincha en ese enlace.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?