Sitios web ilegales ¿Cómo los permite Adsense?

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En algunas webs tienen sistemas de porcentaje. Esto significa que solo a un 20% de visitantes les muestra el anuncio y al 80% no. Además, lo más probable es que hagan algún tipo de rotación de cuentas de Adsense, para que al final ese 20% se divida en 10 cuentas diferentes.

Por último, quizas el diseño se pueda cambiar segun el "user-agent" haciendo que ese porcentaje siga bajando.
Estoy muy fuera de eso jajaja me parece asombroso.

Para qué vas a fastidiar a otro si se gana la vida con eso. Solo es por aprender y probar qué tal funciona.
Lo primero. Mi respuesta tiene dos frases.
Lo segundo. Claro. Todos somos libres de hacer lo queramos, aprender, investigar... Hasta que te tocan tu nicho 😂😂😂
Pero que si, estoy de acuerdo con aprender.

Para hacer yo lo mismo. Si se puede allá vamos.
Necesitas capital
El problema es tener varias cuentas de adsense no? Que se supone que solo se puede tener una y si te la banean adios.
A ese nivel ya ni las haces, las compras y listo

El mayor problema qué tienen son los vendedores ratas 🤣

Pero de ahí en más, las cuentas adsense sobran, si tienes algo que atraiga el tráfico monetizarlo para ellos no es problema.

Lo primero. Mi respuesta tiene dos frases.
Lo segundo. Claro. Todos somos libres de hacer lo queramos, aprender, investigar... Hasta que te tocan tu nicho 😂😂😂
Pero que si, estoy de acuerdo con aprender.
Eso es cierto,
Si te tocan tu nicho
Echatelos encima

Necesitas capital

A ese nivel ya ni las haces, las compras y listo

El mayor problema qué tienen son los vendedores ratas 🤣

Pero de ahí en más, las cuentas adsense sobran, si tienes algo que atraiga el tráfico monetizarlo para ellos no es problema.

esta web en concreto hace spam en los cometarios de sitios de deportes como Marca para atraer tráfico.

Me gustaría saber cuánto estará ganando con esa web. Por curiosidad.

Entonces mete tu currículum a Google, trabaja con ellos y luego le comentas los sitios que haz visto... ombe

Y luego por cualquier tontería te la banean a ti. 😡
Totalmente! a mi me banearon mi cuenta de Adsense hace 3 meses, llevaba trabajando con Adsense por 5 años aunque los ultimos 2 no tuve grandes ganancias. Me limitaron los anuncios (Y me parece que la competencia empezó a reportar posts de un sitio web que lo tengo en google news hace un buen tiempo) me llegaban notificaciones de que un post no cumplia con las normas de adsense, cuando apelaba deecian que se habian equivocado y luego de unas 5 veces que pasó lo mismo, cuando entré me habían baneado mi cuenta de Adsense...

Fue un gran dolor y más sabiendo que seguias y cumplias sus normas

No creo que sea mucho el tráfico de esos sitios creerme que sus cobro no son altos

SIempre existiran, igual pasa con las peliculas..

Conozco personas que hacen lo mismo y le sacan un dineral... Eso sí, tienen miles y miles de personas simultaneas (no es algo de pocas visitas) ... No menos de US$1,000 por lo menos, lo suficiente para seguir comprando cuentas de Google en doquier o pagarle a alguien que se dedique a crearlas. Muchas personas no quieren que esto se conozca a fondo porque es un método funcional a pesar de ser complejo.

Conozco personas que hacen lo mismo y le sacan un dineral... Eso sí, tienen miles y miles de personas simultaneas (no es algo de pocas visitas) ... No menos de US$1,000 por lo menos, lo suficiente para seguir comprando cuentas de Google en doquier o pagarle a alguien que se dedique a crearlas. Muchas personas no quieren que esto se conozca a fondo porque es un método funcional a pesar de ser complejo.
Asi es, también se me paso que invierten un dineral.

Alguien sabe como funciona el script? como hacen para que google no detecte la fuente origen del trafico? google lo toma como trafico directo?

Eso es una práctica bastante común en el blackhat adsense. Poner un incentivo que haga que el usuario haga click y luego con algún scrypt haces que ese incentivo se muestre a 1 de cada 3 usuarios o 1 de cada 2 o incluso vas rotando las frecuencias cada X usuarios, no es complicado. Si te raya que el google bot pueda ver algo inhabilitas que el incentivo aparezca cuando el user-agent sea google bot y listo.

Y eso en que te afecta a ti?

Nos afecta a todos.

¿Recuerdas cuando podías hacer cuentas tan fácil de AdSense y luego vinieron todos a usarlas para clickjacking?
Luego cuando lo "caparon" y ya no era tan fácil hacer las cuentas se empezaron a hacerlas mediante youtube... Hasta que lo "caparon"

O cuando podías usar una cuenta de AdSense en cualquier dominio... todos abusaron de practicas "para volverse ricos" con técnicas similares... hasta que nos toca a todos mandar la solicitud por dominio y esperar 1 mes.

Y nos afecta en ganancias: El anunciante invierte su dinero en Google Ads esperando ver ganancias en su negocio y termina perdiendo porque sus anuncios salieron en sitios de terceros a quienes le obligaron a hacer clic, volviéndose no natural... Obviamente ese anunciante jamás vuelve a apuntar su publicidad a sitios de terceros y se queda sólo en la búsqueda (de la cual no ganamos nada).

A diferencia de, como cada año, hay mas anunciantes, usando el sistema de puja, la lógica sería de que nos debería de tocar mayor CPC, pero no es así, terminamos perdiendo por unos cuantos que quieren hacerse ricos, queman sus cuentas y terminan quemando el negocio.

Podrían estar usando una network ya que hacer eso directamente con google es complicado y tedioso.

con métricas podrían saberlo. Podrían saber que la gente entra y siempre pincha en ese enlace.

Porque utilizaran cloaking, ni se lo mostraran a todos los usuarios ni a gente de "x" paises / bots

Esas cuentas tienen los días, por no decir las horas, contadas.

Ellos invierten en varias cuentas de adsense, si le cierran una compran dos más y mantienen el negocio.

Yo escribía para una web así, era una de las referentes. (le cayó la poli)

Utilizaban Adsense, pero también tenían buena cantidad de artículos (uno por cada transmisión)

Obvio si era rentable, pero como todo lo ilegal, se fue a la 💩