Venta sitios web ingresos orgánicos pasivos

• Autor Autor GiovannySocial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible sitios web de Google aprobados generando ingresos

Muy buenas amigos vengo a poner en venta 3 sitios webs que tienen visitas orgánicas diarias y ingresos pasivos intermedios.

Los precios de las webs rondan de 5mil a 10mil solo interesados en la compra dejen mensaje al privado y les mando información de las webs en venta

Negocio únicamente con intermediario gratis por el foro o pagado por el comprador
por favor, info

Muy buenas amigos vengo a poner en venta 3 sitios webs que tienen visitas orgánicas diarias y ingresos pasivos intermedios.

Los precios de las webs rondan de 5mil a 10mil solo interesados en la compra dejen mensaje al privado y les mando información de las webs en venta

Negocio únicamente con intermediario gratis por el foro o pagado por el comprador
Buenos días, podrias indicarme el nombre de las webs y el precio de cada una, por favor?

Buenos días, podrias indicarme el nombre de las webs y el precio de cada una, por favor?
Te lo pasé al privado toda esa información saludos amigo disculpa la demora

Hola. Me podrías pasar más información por MP? Muchas gracias.

Disponible 5 sitios web en venta generando ingresos orgánicos y pasivos varios nichos buen posicionamiento

Disponible 5 sitios web en venta generando ingresos orgánicos y pasivos varios nichos buen posicionamiento distintos nichos

Estamos activo vendiendo sitios web me quedan 5 sitios de nichos distintos también vendemos reseñas en +10 nichos distintos

Estamos activo vendiendo sitios web me quedan 5 sitios de nichos distintos también vendemos reseñas en +10 nichos distintos

Activo vendiendo sitios web

Solicito más info por favor.
Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás