Venta sitios web ingresos orgánicos pasivos

• Autor Autor GiovannySocial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estamos activo vendiendo sitios web me quedan 5 sitios de nichos distintos también vendemos reseñas en +10 nichos distintos

Hola!! Solicito info por privado, Gracias!!

Buenar, me envia la informacion y los links por favor

Solicito información de las webs (URL, visitas y ganancias de los últimos 3 meses)

Hola!! Solicito info por privado, Gracias!!
Buenar, me envia la informacion y los links por favor
Solicito información de las webs (URL, visitas y ganancias de los últimos 3 meses)
Buenas tardes amigo les escribo al privado a cada uno dejándole información saludos

Estamos activo vendiendo sitios web me quedan 5 sitios de nichos distintos también vendemos reseñas en +10 nichos distintos

Buenas tardes amigo les escribo al privado a cada uno dejándole información saludos

No he recibido tu mensaje compañero! Quedo a la espera

Les dejare la información al privado a todos gracias por su interés amigos
Hola amigo del foro estoy interesado en alguna de tus webs, me podrias facilitar mas informacion al respecto por MP

No he recibido tu mensaje compañero! Quedo a la espera
Hola amigo del foro estoy interesado en alguna de tus webs, me podrias facilitar mas informacion al respecto por MP
Listo ya les envíe información saludos amigos los esperó

Aún me queda. 5 web en venta +4mil dólares en adelante hasta 15mil$ u
Ingresos pasivos y fijos y tráfico orgánicos de Google.

Info, están dentro de mi rango de compra. Gracias

Info, están dentro de mi rango de compra. Gracias
Okey te dejo información saludos

Solicito estadísticas y precios, gracias.

Hola, envíame estadística y información. Gracias.

informacion por favor, cantidad de trafico organico y si generan con adsense

Me interesa. Info por favor

Si puedes, envíame información sobre adquisición del tráfico de los últimos 12 meses, canales de tráfico y ganancias.

solicito más información, gracias

Solicito estadísticas y precios, gracias.
Hola, envíame estadística y información. Gracias.
informacion por favor, cantidad de trafico organico y si generan con adsense
Me interesa. Info por favor
Si puedes, envíame información sobre adquisición del tráfico de los últimos 12 meses, canales de tráfico y ganancias.
solicito más información, gracias
Buenas amigo les dejo información de los sitios web actualmente y de lo que están generando mensual y anual para que puedan sacar sus cuentas los precios son negociables con intermediario y solo acepto binance y algunos métodos de pago de España y payonner.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás