Sitios web para aprendeer diseño grafico

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Holas a todos, tiempo que no habria un hilo, espero no haberme equivocado de seccion 😛

Me gustaria que me recomendasen webs para aprender diseño grafico, mi punto mas flojo que tengo es precisamente este, y pues quiero aprender de los grandes, ando metido demasiado en mi blog y quiero ser exitoso x eso necesito aprender a diseñar, se q me puede tomar time, pero amo aprender,

saludos a todos y ojala me puedan recomendar buenos sites, web, foros,etc, x mi parte ya voy usando el put... buscador xD

Te puede guiar un poco: Enlace eliminado

¿Qué programas quieres aprender o vas a necesitar?

Doy por hecho que Photoshop va a ser uno de ellos, y de él hay miles de tutoriales en la red. San Google te puede ayudar. En general yo visito estos: www.hongkiat.com / Six Revisions - Web Development and Design Information. Tratan tanto photoshop, como illustrator, fotografía, blogging...

Si vas a necesitar After Effects: VIDEO COPILOT | After Effects Tutorials, Plug-ins and Stock Footage for Post Production Professionals (imprescindible)

Un saludo.

Hola thanks a todos x sus repuestas.

Espero poder entenderlas xq nu se ingles xD
y llego a 1 conclusion : Guauu tantas cosas me falta x aprender ???
saludos a todos y si me pueden pasar unos mas x ahy agradecido, pero por fa en castellano, no lo tmen a mal pero no se ingles aun, y me es un poco dificultoso, xq aprender es un proceso de ahy a star traduciendo lo q leo, pues como q perdere el hilo d l q voy aprendiendo en algun momento

Preguntenselo a carlo seo que tan cierto es eso ?
4866227507_487cab7722_o.jpg

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Última edición:
visitas Enlace eliminado

tengo una gran cantidad de recursos y video tutoriales...

Atrás