Sitios web Wordpress lentos, incluso wp-admin lento - Solución?

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola!

Tengo dos sitios con wordpress alojados en namecheap y están muy lentos para acceder hasta en wp-admin. Me dí cuenta ya que al acceder a una página (un subdominio) hecho en puro html y javascript carga muy rápido, pero en los sitios en wordpress carga muuuuuy lento, hasta para acceder a los wp-admin está muy lento, a qué se debe? hay alguna solución?

Un saludo y gracias por sus respuestas!

Usa un host más serio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son servicios de bajo coste. Quizas los servidores los tengas lejos de donde trabajas actualmente. Le has mandado un ticket al soporte?? Que te comentan?

Qué tipo de alojamiento tienes contratado?

Son servicios de bajo coste. Quizas los servidores los tengas lejos de donde trabajas actualmente. Le has mandado un ticket al soporte?? Que te comentan?

Qué tipo de alojamiento tienes contratado?

Tengo el Shared Value y es soporte vía chat online

- - - Actualizado - - -

Creo que ya se arregló, le cambié la versión de PHP de 5.6 a 7

- - - Actualizado - - -

Y también le cambié algunas variables a PHP para aumentar MB

Me alegro!!

[MENTION=76105]georgebena[/MENTION] que cambiaste aparte de la actualización para que se arreglara tu problema?

Éstos son serios, tienen "buen" soporte, lo que pasa es que desde ayer me sucede eso

Jajaja tu comentario me dio risa, sin embargo creo que si usaras empresas de hosting serio como PremiumHosting de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] nunca tendrías ese tipo de problemas... y menos con un simple wordpress... 😛7:

Jajaja tu comentario me dio risa, sin embargo creo que si usaras empresas de hosting serio como PremiumHosting de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] nunca tendrías ese tipo de problemas... y menos con un simple wordpress... 😛7:

Siempre he tenido velocidades aceptables, pero tal como dice mi colega... He notado en unos alojamientos que wordpress corre mas rapido en PHP 7 que en PHP 5.4x / 5.5x / 5.6x, aunque bien, yo jamas los he tenido. :drunk:

Te recomiendo premiumhosting, el soporte es re-genial y a la vez buen servicio en paquetes 😀

Muchas gracias por sus comentarios, veré si hay más problemas. [MENTION=124755]Jorge Pesci[/MENTION] sólo le cambié la versión dentro de cPanel

- - - Actualizado - - -

Me estoy dando cuenta que tenía errores y cada vez que se accedía al sitio añadía algo en el err_log... y por eso estaba lento

Pero los plugin que limpian y disminuyen el peso de las imagenes no ayudarian?

quizas te pueda ayudar visita mi firma :encouragement:

Si, si te va lento hasta en el wp-admin, seguramente sea por que el servidor donde tienes alojada la web no tiene recursos. UPS, RAM, etc. Yo te aconsejo cambiar a un plana superior con más prestaciones o cambiar de hosting