Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Estoy creando una red para un amigo y necesito algunos blogs con mínimo 2 años de antigüedad.
No importa si son con dominio propio o webs2.0, pero si es necesaria que tenga antigüedad.
Temáticas que compro:
- SEO
- Marketing Digital
- Alimentación
- Mascotas
- Naturaleza
- Remedios
- Otros temas.....
Con otros temas me refiero a que quizás tu web no sea de estos temas, pero me puede interesar para otros proyectos. Puedes escribirme y lo valoro.
Interesados:
- Enviar MP con URL + número de artículos + antigüedad del dominio + precio neto en USD
- Agradezco que dejes constancia en este mismo hilo
- Abstenerse personas con mal Itrade o advertencias
Pago neto por paypal. Si el importe es elevado, se busca intermediario y se paga a medias.
Compraré alrededor de 10 sitios para este amigo y alguno para mi (proyectos personales).
No importa si son con dominio propio o webs2.0, pero si es necesaria que tenga antigüedad.
Temáticas que compro:
- SEO
- Marketing Digital
- Alimentación
- Mascotas
- Naturaleza
- Remedios
- Otros temas.....
Con otros temas me refiero a que quizás tu web no sea de estos temas, pero me puede interesar para otros proyectos. Puedes escribirme y lo valoro.
Interesados:
- Enviar MP con URL + número de artículos + antigüedad del dominio + precio neto en USD
- Agradezco que dejes constancia en este mismo hilo
- Abstenerse personas con mal Itrade o advertencias
Pago neto por paypal. Si el importe es elevado, se busca intermediario y se paga a medias.
Compraré alrededor de 10 sitios para este amigo y alguno para mi (proyectos personales).