Compra Sitios webs de warez o peliculas - presupuesto 100,000 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ThePlanet Seguir

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Porcentaje - 100%
117   0   1
Hola betas

Compro webs de warez. Recuerden que en este año, pueden desaparecer dichas webs, lo que deben hacer es vendérmela a mi. :encouragement:

La web de warez que usted me vaya a mostrar por favor necesitaré que cumpla con los siguientes requerimientos:

Mínimo de visitas: 2,000 (1,000 - 1,500 tal vez)

Plataforma: WP (Si es Blogger pierde un poco de valor y en mp nos ponemos de acuerdo)

Por Favor si usted es un usuario que posee una web con adsense, no pierda su tiempo enviándome Mp. no me interesan en este momento.

Si su web pasa de los 2,000 usd en costo, usted debe tener buen Itrade, negociamos o grabarse un vídeo llorando y diciendo que es serio (jaja lo del vídeo no va)

También quiero decir que si usted tiene "Síndrome de precio elevado" por favor no me contacte.

Ejemplo de una persona con Síndrome de precio elevado:

Hola, te vendo mi web de 500 visitas en 500 usd.

:ambivalence: Sin comentarios.

Recuerde que la web es warez o de películas (Creo que es lo mismo, pero X da lo mismo) :encouragement:

Saludos :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.