Situación actual del Covid-19 en Rep.Dom

• Autor Autor raudy nunez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raudy nunez

raudy nunez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Abro tema sobre la situación actual que está en mi país actual República Dominicana Y es que abrieron la fase 2 hace varias semanas y resulta ser que el aumento del Covid-19 es brutal Por lo cual va en aumento de 500 a 600 y en el día de hoy casi 800 personas infectadas ( el aumento es diario ) y personas muertas entre 5 a 10 muertes diarias y como si fuera poco el gobierno que tenemos actual no le duele el ciudadano porque aún viendo toda esta situación el día 5 de Julio habrá elecciones presidenciales.... y la situación en tu país como esta.... Dios Nos proteja a todos

Igual que haya o incluso peor ejeje ayer había disque un día sin iva y había aglomeraciones de personas en los almacenes y justo el día anterior habíamos tenido el día con más casos confirmados (+3000) y como si fuese poco ya están abriendo supermercados, almacén, etc, etc.

Última edición:
Igual que haya o incluso peor ejeje ayer había disque un día sin iba y había aglomeraciones de personas en los almacenes y justo el día anterior habíamos tenido el día con más casos confirmados (+3000) y como si fuese poco ya están abriendo supermercados, almacén, etc, etc.
Pero aquí es mucho casi 800 personas por sistema que esto es un país muy pequeño con solos 13 millones de habitantes y por eso se ve muy elevada esa cifra

Amigo, no hay posibilidad de que esto retroceda, nos sumergimos en muerte, la política será culpable de todo lo que pase, lamentablemente pagaremos con muerte, preparemosnos quienes vivimos en RD por que lo que viene no es nada bueno, aunque paresca negativo pero esto lo quisimos, no quisimos cuarentena, todo este drama desatara en caos.

desde mi punto de vista se esta sacrificando personas de gratis, la cuarentena traera miseria al mundo, caos, pobreza, las vidas sacrificadas no valen de nada, porque el ciudadano, no el gobierno, no obedece, no es disciplinado y no hablo de dominicana, hablo de mi pais, porque es lo que vivo, las iglesias evangelicas full de gente, los buses full de gente, y la gente visitando a otros. dado que no me gusta que me visiten aproveche la cuarentena para nor ecibir a nadie y lo disfruto, si no fuera tan terrible lo que viene deseara que siempre fuera asi....
El caso del covid no es culpa de los gobiernos, es culpa de la ignorancia

Al paso que van les tiraran una bomba atómica por el tema del virus, me recuerda una película de terror donde había infectados de virus zombi y les hicieron eso =0

todo por no quedarse en casa, ni usar mascarillas, por tocarse la cara ni usar alcol en gel

Pero aquí es mucho casi 800 personas por sistema que esto es un país muy pequeño con solos 13 millones de habitantes y por eso se ve muy elevada esa cifra

Es algo proporcional a la cifra de Colombia, aquí la cuestion es que tan preparado están nuestros países para el caos que viene o que ya vino, hablando de hospitalariamente.

@raudy nunez era compresible que si abría esto, muy probablemente los casos aumentaría. Es muy que los casos aumente.

el dominicano es muy necio. Antes quería que el gobierno ponga cuarentena y lo hizo, después la gente compresible mente quería que abrieran, pues muchos hasta hambre pasaban.

el gobierno ha abierto, ahora la gente dice que los casos ha aumentado, porqué el gobierno quiere meter miedo para que no hayas elecciones por qué supuestamente " se van"

@raudy nunez era compresible que si abría esto, muy probablemente los casos aumentaría. Es muy que los casos aumente.

el dominicano es muy necio. Antes quería que el gobierno ponga cuarentena y lo hizo, después la gente compresible mente quería que abrieran, pues muchos hasta hambre pasaban.

el gobierno ha abierto, ahora la gente dice que los casos ha aumentado, porqué el gobierno quiere meter miedo para que no hayas elecciones por qué supuestamente " se van"

Muchas veces veo los comentario en las redes y lo que me da es risa. Cuando habian pocos casos decian que no, que lo estaban ocultando y que habian mas, ahora que hay muchos casos, dicen que el gobierno quiere meter medio para que no se celebren las elecciones jaja. Es logico, el numero de casos es directamente proporcional al numero de pruebas. Como se estan haciendo mas pruebas hay mas casos, y todavia hay mucho mas de ahi.
Ayer fui al banco a resolver algo que esos ladrones me pusieron sin consentimiento y tuve que salir corriendo de ahi, fui antes que abrieran y me toco en una fila con el numero 56. Y de otro lado otra fila como con 50 viejos que al parecer pagaron pension y van a retirar, nadie afuera organizando, y como era una plaza y hay otro banco cerca tambien de ese banco otro reguero de gente, un caos total. Esto es cuidate tu.

Muchas veces veo los comentario en las redes y lo que me da es risa. Cuando habian pocos casos decian que no, que lo estaban ocultando y que habian mas, ahora que hay muchos casos, dicen que el gobierno quiere meter medio para que no se celebren las elecciones jaja. Es logico, el numero de casos es directamente proporcional al numero de pruebas. Como se estan haciendo mas pruebas hay mas casos, y todavia hay mucho mas de ahi.
Ayer fui al banco a resolver algo que esos ladrones me pusieron sin consentimiento y tuve que salir corriendo de ahi, fui antes que abrieran y me toco en una fila con el numero 56. Y de otro lado otra fila como con 50 viejos que al parecer pagaron pension y van a retirar, nadie afuera organizando, y como era una plaza y hay otro banco cerca tambien de ese banco otro reguero de gente, un caos total. Esto es cuidate tu.
Si jajajaja. Es así mismo es muy irracional el dominicano y si los banco desde los días 20 a 30 se vuelven insoportables.

Abro tema sobre la situación actual que está en mi país actual República Dominicana Y es que abrieron la fase 2 hace varias semanas y resulta ser que el aumento del Covid-19 es brutal Por lo cual va en aumento de 500 a 600 y en el día de hoy casi 800 personas infectadas ( el aumento es diario ) y personas muertas entre 5 a 10 muertes diarias y como si fuera poco el gobierno que tenemos actual no le duele el ciudadano porque aún viendo toda esta situación el día 5 de Julio habrá elecciones presidenciales.... y la situación en tu país como esta.... Dios Nos proteja a todos

No creo que la situación sea diferente a México, al menos en el estado de Tabasco en el sureste del país. Misma situación, este 22 de junio reabrin restaurantes, hoteles y otro tipo de comercio y el día de ayer se rompió un nuevo record de contagíos diarios.

¡salvese quien pueda y como pueda!

La verdad esa enfermedad es muy complicada, mi madre apenas está saliendo y quedan secuelas que los doctores no saben en que tiempo se eliminan.

En realidad en el pais hay mas de 100mil casos, pero tienen todo politizado. Ayer hubo 725 casos solo porque hicieron el doble de pruebas de las que siempre hacen. Si hoy hicieran 100mil pruebas seguro salen mas de 30mil infectados de un fuetazo.😱

En realidad en el pais hay mas de 100mil casos, pero tienen todo politizado. Ayer hubo 725 casos solo porque hicieron el doble de pruebas de las que siempre hacen. Si hoy hicieran 100mil pruebas seguro salen mas de 30mil infectados de un fuetazo.😱
literal amigo a si mismo vivos en pais como se dice sálvense quien pueda

Si jajajaja. Es así mismo es muy irracional el dominicano y si los banco desde los días 20 a 30 se vuelven insoportables.
ah eso son los peores lugares por los pagos

si de eso estamos claro me incluyo pero nosotros no tenemos respecto por la vida, aqui donde vivo hicieron 2 caravanas y donde vivo es un pueblo muy pequeño que creo que no llegamos a los 8k habitantes

ah eso son los peores lugares por los pagos
Hermano aqui tenemos una falsa confianza en Dios, por que es verdad que nos hemos salvado de muchas, pero ya abusan, el PRM presionando, unas elecciones a la mala con posibilidad casi segura de 2da vuelta.

Un cambio de gobierno seguro que tendra que manejar una crisis sin experiencia, osea espero que lo hagan bien, pero el PLD tiene el engranaje...
Dominicanos exigiendo aperturar mas, y mas gente muriendo y dicienndo que es el gobierno para que no hayan elecciones! osea, joder, yo oestoy aqui pero estamos feos, Dios...

Hermano aqui tenemos una falsa confianza en Dios, por que es verdad que nos hemos salvado de muchas, pero ya abusan, el PRM presionando, unas elecciones a la mala con posibilidad casi segura de 2da vuelta.

Un cambio de gobierno seguro que tendra que manejar una crisis sin experiencia, osea espero que lo hagan bien, pero el PLD tiene el engranaje...
Dominicanos exigiendo aperturar mas, y mas gente muriendo y dicienndo que es el gobierno para que no hayan elecciones! osea, joder, yo oestoy aqui pero estamos feos, Dios...
bueno si tiene razón.... el dia 5 ellos van a salir a dar $1,000 RD unos guantes y mascarillas para que vallan a botar y como dicen el dominicano se compra con un pica pollo y un refresco....

bueno si tiene razón.... el dia 5 ellos van a salir a dar $1,000 RD unos guantes y mascarillas para que vallan a botar y como dicen el dominicano se compra con un pica pollo y un refresco....

En realidad papa, la politica tiene culpa en parte, necesitamos un cambio, pero el dominicano en si, esta haciendo su vida normal, osea ya no le importa, el dominicano normal dice que esta aburrio y quiere salir, osea no es que tenga que salir, es que quiere salir por el mero hecho, lamentablemente el tiempo del rebrote ha llegado, lo veiamos lejos, pero ya esta aqui...
Al final todos querremos estar en confinanmiento 24/7 el dominicano es el culpable, todos.

En realidad papa, la politica tiene culpa en parte, necesitamos un cambio, pero el dominicano en si, esta haciendo su vida normal, osea ya no le importa, el dominicano normal dice que esta aburrio y quiere salir, osea no es que tenga que salir, es que quiere salir por el mero hecho, lamentablemente el tiempo del rebrote ha llegado, lo veiamos lejos, pero ya esta aqui...
Al final todos querremos estar en confinanmiento 24/7 el dominicano es el culpable, todos.
Ese cambio solo se logran con Gonzalo jajajajaja. No ya enserio. Estamos complicados y por supuesto los platos rotos lo van a pagar los dominicanos más vulnerables. Tanto en lo económico y en la cuestión de salud.

El dominicano es bruto su coeficiente intelectual es menor de 70 y esa es la realidad de todo lo que pasa en este país, gente en la calle buscando nada prácticamente, tengo diabetes y apenas he salido para ir a consulta con mi doctora y gente en la calle con mascarillas cubriéndole la boca nada mas, aglomeraciones en los bancos , mercados un caos.

Atrás