Sketch Me! Pro - una aplicación para pasar tus fotos a dibujo (ios y android)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sketch Me! Pro es una aplicación que te permitirá añadir efectos artísticos a tus imágenes.

Espero que os guste.

Generalmente tiene un valor de 1.59 euros pero lo encontré en promoción gratuita así que quería compartirlo antes de que la promoción finalice.

Para obtener tu copia ingresa a

PARA ANDROID
Sketch Me! Pro – Applications Android sur Google*Play
Sketch Me! Pro ? Applications Android sur Google Play

PARA IOS
Sketch Me! Sketch&Cartoon dans l’App Store
Sketch Me! Sketch&Cartoon dans l?App Store

screen322x572.jpeg

RTDKgogJte9J12F8LsfANOeJwZDpLUv-ufJsJCHmPw52tFOqI1nBEV-o5maRuTW0XKk=h900-rw

Desconozco por cuánto tiempo estará disponible, así que aprovecha antes de que la promoción finalice (que puede ser en cualquier momento ¡no digas que no te avisé!)

Y yo buscando algo similar, creo que llegue tarde a la oferta. Gracias RamonJose! Siempre ofreciendonos algo interesante, qye tarde que temprano, terminamos usando.

Y yo buscando algo similar, creo que llegue tarde a la oferta. Gracias RamonJose! Siempre ofreciendonos algo interesante, qye tarde que temprano, terminamos usando.

Más tarde reviso a ver si hay algunas aplicaciones similares, ayer estaban regalando algunas pero no me gusta empalagar a los compañeros con ofertas similares... siempre trato de traer variedad... sino hasta yo mismo me aburriría de compartir jajajaa...

¿Buscas para Android o para plataformas iOS?

¿Buscas para Android o para plataformas iOS?
Busco para android, ya descargue esta, y la versión gratis me vale, no deja marcas de agua. Ahora busco una que haga máscaras sencillas, algo que sobreponer que solo deje ver parcialmente la imagen del fondo, pero algo supersencillo.
De nuevo mil gracias!

Imagino que la versión en promoción era sin anuncios... no recuerdo haber visto gran cosa para el tema de máscaras... [MENTION=1508]Miri[/MENTION]

Si yo tampoco... por si acaso, habias viso alguna.
De nuevo mil gracias, por tu ayuda!.

Si yo tampoco... por si acaso, habias viso alguna.
De nuevo mil gracias, por tu ayuda!.

Estuve revisando y en promoción no he visto realmente nada... me tocaría abrir el Nox para ver en la tienda directamente... aunque si ya has hecho la búsqueda... pues...

Gracias por este aporte :encouragement:

Atrás