Skilles.es - Dominio+web+foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JaimeMSE Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2010
Porcentaje - 100%
9   0   0
Hola,

Pongo a la venta la web Skilles.es por no poder atenderla.
Os dejo las características:

Nombre del dominio: Skilles.es | Ideal, ya que es corto y se te queda enseguida. Y viene de inglés Skill -> Habilidad.
Fecha contratación: 10/06/2011
Fecha finalización: 10/06/2012
PageRank: 0
Alexa: 2,254,966
Visitas: Entre 5-20 al día
Ganancias: Nulas
Dominio registrado en: MinervaHosting
Precio inicial: 15$
Puja mínima: 1$

Y ahora, lo bueno que tiene la web:
Cada vez que escribes un artículo en la web se autopostea automáticamente en el foro, en la sección de Noticias en la web. Y en cada artículo de la web hay un enlace a su respectivo tema en el foro para poder comentar desde el foro. Con ponerle 5 minutos se puede mostrar el nº de comentarios en la web y cosas así.

Hay un inconveniente: El dominio no tiene 60 días, por lo tanto no se puede trasladar. Pero eso tiene solución. Tú me dices a donde quiere que apunten las DNS y yo lo pongo. Y cuando llegue el día (10 del mes que viene) te paso el dominio sin problemas.

La web tiene estilo revista (ideal para juegos).
Entrego todo, dominio, base de datos, web y foro (también con su base de datos)

Si necesitáis algo más, enviarme un MP. Y también si lo queréis podéis solicitar mi msn o email para poneros en contacto conmigo.

Un saludo!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.