M marcodj Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Sep 2008 Mensajes 29 8 Sep 2008 #1 Bueno nesecito ayuda sobre el skin element: Quiero poner mas imagenes al lado del logo Y cambiar el color del fondo del logo: Si alguien sabe porfavor repondan
Bueno nesecito ayuda sobre el skin element: Quiero poner mas imagenes al lado del logo Y cambiar el color del fondo del logo: Si alguien sabe porfavor repondan
T The Game Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Mar 2008 Mensajes 200 8 Sep 2008 #2 Debes de Editar el CSS del Skin Element.. Abajo, en las opciones generales de CSS, aparece para cambiar la imagen del fondo Saludos!
Debes de Editar el CSS del Skin Element.. Abajo, en las opciones generales de CSS, aparece para cambiar la imagen del fondo Saludos!
M marcodj Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Sep 2008 Mensajes 29 8 Sep 2008 #3 No soy un experto en eso, me prodias explicar mejor como hay que hacerlo porfavor
I imported_RBenard Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Feb 2009 Mensajes 121 7 Mar 2009 #4 En todo caso lo que puedes hacer es cambiar el header.gif que se encontraria en images/tu_tema