Skins, gratis o de pago

• Autor Autor oren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oren

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado buceando un poco por el foro en busca de paginas donde tengan skins, tanto gratis como de pago, y vbpanel.com, vbskins.com no me funcionanm, asi que me gustaria que me dijesen mas paginas donde poder encontrar, gracias.

*** ** *****,***** vBulletin * *** ***** el vBulletin ****** * ****** ***** ^^

jejeje creo que ese post será borrado por el admin 😀

tiene razon el , esta pagina es anti pirateria , no creo que las personas registradas aqui vengan a hacer fama de pirateo como vos , yo me di cuenta que el pirateo dura poco ( como las mentiras ) yo page por los skins de Vbulletin y si tu tienes skinns de Vbulletin bajados del emule pos no vengas aqui a presumir tu pirateria , ya que a nadie le agrada la gente asi como vos.

loco,soy de argentina,vos t pensas q sho lo hago xq me gusta ?,ni puedo garpar la licensia del vBulletin y voy a andar comprando skins xD

Juas...

Deberian dar una opinion los Admin sobre este tema... xDDD

Yo a los 17 años en El Salvador, mi país natal, compre la licencia y he pagados las actualizaciones hasta este año que no he podido abonarle al tarjetabiente para que renueve la licencia.

Me hize del ojo pacho con este tema, pero por favor, evitemonos comentarios de "donde" conseguir cosas licenciadas y de pago, esta bien poner sitios donde se ofrecen estilos gratuitos legales así como pago.

...

sho nomas tengo 13 años =S,d donde sako la guita ? ,ni laburar puedo,tons antes q no tenerlo recurro a esto xD

resupro dijo:
sho nomas tengo 13 años =S,d donde sako la guita ? ,ni laburar puedo,tons antes q no tenerlo recurro a esto xD

Hazte un foro phpbb2 que son gratis y cuando tengas mas dinero te lo compras.

Yo nunca he trabajado en mi vida, simplente ahorre los 5 dolares semanales que me daban...

Para tus 13 a~nos veo que estas preciso, pero creo que tu todavia tienes tiempo y solo es cuestion de ahorar.

Tambien puedes recurrir a la solucion de Trovador o en vBulletin aveces se hacen concursos de dise~no o requests, si ganas muchas veces el premio es una licencia completamente gratis.

See Ya

Atrás