J
J4ir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=195212]J4ir[/MENTION]
No se de donde sacas tu la información con que skrill implementará pronto al btc, litecoin y ETH?
Tampoco veo donde va a perjudicar esto a Skrill.
Por algo tu no eres el CEO (jefe) de esta compañía.
hola, yo coloque algo en contra de skrill? todo lo contrario leelo de nuevo por favor, la info esta en su twitter! Nada perjudicial dije y hasta lo pongo como alternativa a paypal y resalto sus ventajas y desventajas!! se te quedaron las gafas? por favor no haga comentarios toxicos, gracias!
Amigo perdona que me meta pero en que parte él dice que tiene miedo y que skrill se perjudicara por recibir coins?Y donde esta lo "toxico"?
No dije que tengas algo contra Skrill. Sin fuentes un mensaje como tal es un rumor.
De donde sale tu miedo que Skrill va a perjudicarse por permitir Coins?
Y donde esta lo "toxico"?
No dije que tengas algo contra Skrill. Sin fuentes un mensaje como tal es un rumor.
De donde sale tu miedo que Skrill va a perjudicarse por permitir Coins?
Amigo perdona que me meta pero en que parte él dice que tiene miedo y que skrill se perjudicara por recibir coins?
lo cual le dara mayor versatilidad porq en un solo lugar se podrán hacer varias cosas, para aquellos q buscan alternativas a paypal..
Hola
No hay problema meterse, es un foro de debate:
Vea lo que dijo:
Tengo Skrill y me gusta.
Hola
No hay problema meterse, es un foro de debate:
Vea lo que dijo:
Tengo Skrill y me gusta.
Pero pana donde en lo q yo escribi dice q skrill se perjudicara donde? caramba!
@Carlos Figueroa, si es verdad q usa btc ya! pero parece q mejoraran la utilizacion de la misma. Ojalasea algo asi tipo payza q permitia comprar con el saldo las criptos sin tanta comision y manipulacion.
No me gusta Skrill para meter dinero tienes que utilizar pagoefectivo, pierdes en la conversión monetaria local con dólares
Ninguna tarjeta funciona en Skrill, cobran comisión para enviar entre cuentas, no veo futuro en Skrill
Su soporte es peor que el de paypal
Mas bien yo espero que NO sea como payza, los cambios solían se demoraban en enviar los crypto y siempre iban a ganador, si subía o bajaba ellos siempre salían ganando.
Nunca cambiaban al precio real que indicaba al momento de hacer el pago, sino modificaban a lo que les convenía al momento de enviarte los btc.
Estas seguro que estas hablando de skrill?
Para depósitos permiten Transferencia bancaria $0 de comisión, Tarjeta (visa) 1.9%, Bitcoin al 1% y Neteller 3%.
Y sus fees para enviar entre cuentas con respecto a otros como paypal son bastante más económicos. Paypal 5.4% + $0.3 - Skrill 1.45%
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?