Skrill ahora acepta criptomonedas para mayor versatilidad

• Autor Autor J4ir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que tienen que hacer es volver a sacar la tarjeta de debito para latinoamerica porque sino la competencia se los comera pronto...

cual competencia ? al momento ninguna y solo Skrill y Neteller por ej solo esta en paises mas civilizados es decir con menos inseguridad,menos lavado de dinero y con gobiernos mas progresistas como en Chile,Mexico,Argentina,Uruguay.No estan en paises como El Salvador,Nicaragua,Venezuela Peru o Colombia debido al fraude electronico uso masivo de Exchange por falta de oportunidades labores etc,inseguridad,lavado,inestabilidad etc.

cual competencia ? al momento ninguna y solo Skrill y Neteller por ej solo esta en paises mas civilizados es decir con menos inseguridad,menos lavado de dinero y con gobiernos mas progresistas como en Chile,Mexico,Argentina,Uruguay.No estan en paises como El Salvador,Nicaragua,Venezuela Peru o Colombia debido al fraude electronico uso masivo de Exchange por falta de oportunidades labores etc,inseguridad,lavado,inestabilidad etc.

ya hay procesadores de pago que ofrecen tarjetas para pasar criptomonedas y retirarlo por cajero.. ya estoy en uno y vienen otros en camino.. pronto se llenara...

Skrill para ser el procesador numero de 1 debería empezar a aceptar mas países para retirar por banco

Skrill tiene la opción de proponerlo otros país. Sus pagos van por el procesador de Astropay.

ya hay procesadores de pago que ofrecen tarjetas para pasar criptomonedas y retirarlo por cajero.. ya estoy en uno y vienen otros en camino.. pronto se llenara...

cuales por ej ? estoy en Colombia y hay ninguno.Payza se fue (por fraude),Ecopayz tampoco esta dando,Okpay ahora Moneypolo (inservible) no esta emitiendo tarjetas fuera de la UE.

infinitum flame

infinitum no emite a paises latinos solo a traves de un programa y es recostoso

infinitum no emite a paises latinos solo a traves de un programa y es recostoso

quien te ha dicho que no emite a paises latinos? estas totalmente equivocado y desactualizado... y la tarjeta es un poco cara si pero la comodidad de retirar tus bitcoin por cajero.. se paga...

Atrás