Skrill cobra comision por retiros a cuenta bancaria

• Autor Autor virtualvcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualvcc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola saludos a todos en el foro tengo una duda skrill cobra comision por realizar retiros a cuenta bancaria saludos quise hacer un retiro y me sale comision 5,5 euros quiero saber si a partir de alguna cantidad ya no te cobran por el retiro gracias de antemano

Amigo esa es la cantidad por cualquier retiro. No importa el monto siempre cobre eso skrill :encouragement:

Si hermano , siempre cobra. Un saludo :encouragement:

muchas gracias por su ayuda

Muchas gracis por la ayuda

Los retiros se hacen por transferencias Swift o IBAN
Comision de skrill es 5.5 euros o 4.32$ en dolares

Note que los retiros a banco en DOLARES ya no está permitido, si lo solicitas convertiran tus dolares en Euros y procesan la transferencia. Si tu cuenta bancaria local esta en dolares, habrá otra conversión cuando caiga el dinero, Ya que el Banco intermediario envia euros a los Bancos.

Hay una gran perdida por ahi....

Los retiros se hacen por transferencias Swift o IBAN
Comision de skrill es 5.5 euros o 4.32$ en dolares

Note que los retiros a banco en DOLARES ya no está permitido, si lo solicitas convertiran tus dolares en Euros y procesan la transferencia. Si tu cuenta bancaria local esta en dolares, habrá otra conversión cuando caiga el dinero, Ya que el Banco intermediario envia euros a los Bancos.

Hay una gran perdida por ahi....

desde cuando es eso??/ porque tendra como 1 mes y algo que transferi mi dinero a mi banco y transferi como 600 dlrs y me cobraron 5 dlrs y me llego 600 dlrs exactos, bueno al menos aqui en USA fue asi

Ya va ser medio año creo.
A todos los latinos nos han betado. No hay retiros en dolares.

Nose como andará las emision de tarjetas fisicas o virtuales para los latinos. Lo prohibieron también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás