Skrill

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguna solución con esta pagina primero me dijo que mi cuenta fue cerrada pemanentemente y ahora esto sin hacer nada y no me deja abrir otra..

1650040766411.png

No te deja abrir por que no solo te baneron la cuenta si no que tambien tu ip, solucion es cambiar de ip para crear otra.

Prueba entrar con los datos del móvil.

Enserio, sin hacer nada...

utiliza otra ip otro lapto

Pero no puedo poner lo mismo datos aunque use otra IP y entonces Paxum para retirar cobra 50 dólares de comisión sin importar el monto, envié los datos haber si me aprueba en esta..

Última edición:
Enserio, sin hacer nada...
Cómo si hacer nada? Te banearon solo por gusto?
Bueno la verdad es que no sé si puedes crear otra con los mismos datos por qué ya estás baneado, yo lo hice con PayPal hace tiempo y en poco tiempo me volvieron a banear pero en el caso de Skrill no se que se pueda hacer! Quizá tengas que crear una cuenta a nombre de alguien más, la cuenta que te banaeron estaba verificada?

te enviaron un email? cual fue la justificación de cierre de cuenta?

Cómo si hacer nada? Te banearon solo por gusto?
Bueno la verdad es que no sé si puedes crear otra con los mismos datos por qué ya estás baneado, yo lo hice con PayPal hace tiempo y en poco tiempo me volvieron a banear pero en el caso de Skrill no se que se pueda hacer! Quizá tengas que crear una cuenta a nombre de alguien más, la cuenta que te banaeron estaba verificada?
No, la lleguen usar hasta ahora que la iba a usar

No, la lleguen usar hasta ahora que la iba a usar
Pero estaba verificada la cuenta? Revisa tu email y busca correos de Skrill lo más probable es que te den razón ahí de por qué el baneo.

Atrás