Sky Fly - Drones Puebla

• Autor Autor CrocoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, veo mucho espacio vacio en el Header podrias agregarle un Menu y no dejar tantos espacios en la secciones. 🙂

Que bien con fb ads y algun video te iria bien :encouragement:

Recomiendo un vídeo para que vean la calidad de los servicios. Buena suerte! Es una muy buena idea c:

La parte de "Últimos Proyectos" no carga en un celular, cuando pueda lo veo en la pc :B

Buena suerte con tu proyecto, en mi opinión persona. La primera imagen que carga, sobre el skyfly más el dron, (el blanco) no me gustó mucho. Por lo demás lo veo bien

Me da curiosidad el servicio, cuentas con varios drones para grabar en distintos angulos y distancias?

No me queda nada claro a que se dedica tu empresa. Usas textos muy mellados y sin identidad. Hablar en un primer momento de drones, pero ofreces servicios de todo un poco, incluso de ¿Social Media?

Personalmente haría una lavado de cara de la web, y de la empresa, o sea ¿A qué te dedicas exactamente? ¿Haces de Social Media? ¿Alquilas Drones? ¿Haces edición de vídeo?... Céntrate en un único foco, no ofrezcas de todo, eso demuestra que no eres experto en nada y que aceptas de todo para subsistir.

Atrás