¿Skype o Telegram?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Que aplicación es más usada acá en el foro? Siempre he usado Skype, pero veo que unos usan es Telegram así que me cree una cuenta allí también...

¿Cual es más usada?
PD: Si desean agregarme a cualquiera de ellas u otra, dejen mp.

Por mi parte, para lo que es el día a día siempre utilizo Telegram ya que me parece más ligero, pero si es para llamadas, compartir pantalla y esas funciones prefiero Skype.

Skype para mi es la mejor opcion

Telegram, definitivamente.

Skype definitivamente

Depende si es para movil el telegram (aunque telegram de pc tambien es bueno) pero para PC uso mucho skype hay sus beneficios para cada una.

Skype por siempre,considero que telegram es mas como para personas que desean ocultar su identidad

telegram es la mas usas aqui en forobeta

teniendo en cuenta que he solicitado varios negocios las persoans nunca me han dado su telegram, me han dado skype, facebook, whatsapp pero nunca telegram, y mas que todo ha sido skype

yo me siento mas comodo con telegram

Skype pero pienso que telegram tiene funciones mas interesantes

de lejos el mejor, telegram.

telegram for the win, es mas ligero y facil de usar, el skype se me traba pese a que tengo una buena pc aunque tiene funciones muy buenas que a telegram le faltan como es ode compartir pantalla o llamadas de video :cerveza:

Telegram mucho mejor. Mas rapido en la aplicacion.

Skype definitivamente lo uso desde que trabajo por el foro 🙂

Para grupos y contactos ligeros uso telegram, si quiero hablar con un cliente mas directamente o hacer vídeollamadas uso skype, no me gusta skype por el movil, por eso lo uso siempre en la pc.

Yo soy más activo en telegram, ya que lo utilizo día a día en mi trabajo. Y me he acostumbrado mucho a él.

Atrás