Skype ¿por qué no se puede cerrar en win 8?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
No sé si es cosa de mi computadora o es normal en Windows 8, pero cuando le haces clic a "cerrar" o clic derecho en la barra de tareas y "cerrar ventana" no hace ni caso.

De pronto es algún conflicto en mi computadora pero comienzo a pensar que lo hacen como a propósito para que recuerdes que está ahí y compres o gastes crédito, no sé, ya me da la sensación de que parece más un spyware que un programa... ¿a los demás os ocurre igual?

Cual versión tienes, de dónde lo descargaste?¨

En mi pc se cierra así:
Captura.webp

El que yo tengo lo descargué de la Tienda.

En la barra de tareas buscas el icono, click derecho y salir....

Windows básico..

PD: Actualiza al 8.1 las horrendas aplicaciones se pueden minimizar y cerrar.

Lo bajé de la web oficial de Skype, por lo que veo lo estás usando como widget, pero esa opción no me agrada porque tapa toda la pantalla y no deja ni trabajar...

Ese que tienes creo que se cierra haciendo click en "Archivo" -> Salir

Crro que era Archivo o algo así xD no recuerdo, hace mucho que no lo uso.

En la barra de tareas buscas el icono, click derecho y salir....

Windows básico..

PD: Actualiza al 8.1 las horrendas aplicaciones se pueden minimizar y cerrar.

Voy a ver si ya está todo el paquete listo para instalación porque con lo que pesa... como para bajarlo con mi conexión...

- - - Actualizado - - -

Ese que tienes creo que se cierra haciendo click en "Archivo" -> Salir

Crro que era Archivo o algo así xD no recuerdo, hace mucho que no lo uso.

A eso me refiero, que no funciona esa opción...

En mi opinión personal, es mejor descargar la versión de windows e instalarla no en entorno metro, si no en entorno windows 7 normal, asi trabajo con el chrome, esa interfaz metro es un asco

Lo bajé de la web oficial de Skype, por lo que veo lo estás usando como widget, pero esa opción no me agrada porque tapa toda la pantalla y no deja ni trabajar...

Yo también, es mucho más cómodo usar skype para escritorio.

Pero en tu caso ¿puedes cerrarlo o se queda siempre en memoria? Y si puedes cerrarlo ¿usas windows 8 o windows 8.1?

Uso windows 8, pero creo que no me he explicado bien. Como tú, yo descargué el skype para escritorio que es como el skype de toda la vida, mucho más cómodo. el otro está instalado pero supongo que está cerrado por defecto porque no molesta.

Uso windows 8, pero creo que no me he explicado bien. Como tú, yo descargué el skype para escritorio que es como el skype de toda la vida, mucho más cómodo. el otro está instalado pero supongo que está cerrado por defecto porque no molesta.

Sí, te entendí perfectamente, por lo que comentas debe ser algún problema en mi equipo entonces, porque yo también estoy usando el "de toda la vida", el de escritorio, pero por mucho que intente cerrarlo ni caso, me toca ir a procesos y matar el proceso, no hay otra forma de cerrarlo para mí, no sé si tenga algo que ver quizás con el botón de inico que tengo añadido (Classic Shell).... en fin, rarezas de Windows...

Voy a ver si ya está todo el paquete listo para instalación porque con lo que pesa... como para bajarlo con mi conexión...

- - - Actualizado - - -

A eso me refiero, que no funciona esa opción...

Olvídate de problemas y de supuestos, la solución es ésta:

f8Vh60Z.png

Esa alternativa la incluyeron hace ya varios años.

Espero sea de ayuda en algo.

Saludos.

Olvídate de problemas y de supuestos, la solución es ésta:

Esa alternativa la incluyeron hace ya varios años.

Espero sea de ayuda en algo.

Saludos.

No funcionó, aunque ahora que vi tu captura acabo de darme cuenta de que con la sesión cerrada no se muestran esas opciones (ya había intentado revisar esa zona).

No funcionó, aunque ahora que vi tu captura acabo de darme cuenta de que con la sesión cerrada no se muestran esas opciones (ya había intentado revisar esa zona).

Pensé que ese era el problema, veo que no es así.

Recuerda que a partir de W8 para iniciar sesión en la laptop (al menos así me lo pide a mí), tengo que logearme con una cuenta de email válida, lo que significa que mientras esté iniciada, funcionan y con conexión a internet, estoy conectado con los servicios "cloud de Microsoft", lo que me lleva a pensar que es por eso que no cierra la sesión, ni el programa, entonces con certeza y honestidad no sé qué podrá ser.

Saludos.

Pensé que ese era el problema, veo que no es así.

Recuerda que a partir de W8 para iniciar sesión en la laptop (al menos así me lo pide a mí), tengo que logearme con una cuenta de email válida, lo que significa que mientras esté iniciada, funcionan y con conexión a internet, estoy conectado con los servicios "cloud de Microsoft", lo que me lleva a pensar que es por eso que no cierra la sesión, ni el programa, entonces con certeza y honestidad no sé qué podrá ser.

Saludos.

No te preocupes, puede ser alguno de los programas de matar servicios que he usado en el pasado ... quién sabe, windows y sus misterios...

¿@ramonjosegn qué final tuvo tu investigación, lograste encontrar algo?

Saludos.