Skype Premium Por 1 Mes A Sólo $1 USD [ENTRA]

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando termine el mes skype te vuelve a cobrar automáticamente. ?
Esto es lo que me sale:
Al pulsar el botón "Aceptar y continuar", acepta que se utilice su cuenta PayPal para pagos futuros a Skype Communications Sarl. Usted autoriza a Skype Communications Sarl a realizar cargos directamente en su cuenta PayPal como corresponda. Estos pagos se realizarán de acuerdo con la sección "pagos con aprobación previa" de las Condiciones de uso. Los pagos se realizarán con su forma de pago predeterminada a menos que seleccione una forma de pago preferida accediendo a la página de su perfil de PayPal. También puede ir a la sección Pagos con aprobación previa de su cuenta PayPal para retirar esta autorización.

Si amigo, pero cuando pasen 26 días puedes cancelar el acuerdo de pagos y no te lo cobran 🙂.

- - - Actualizado - - -

hola gracias .. pero hay un problema cuando voy a pagar solo me da 3 opciones de pago vise master card y otra ( pero no me sale paypal )

Uhh amigo creo que depende del país. Ya que a mi si me salio la opción de pago para paypal y a otros también 🙁

gracias por aportar :encouragement:

y como lo cancelo, no vaya a ser que me manden la factura de 1000 dolares, jajaja

- - - Actualizado - - -

[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION], ¿no sabes a qué países son los que puedes llamar al celular y teléfono fijo? Jejejeje.

Saludos.

Te ha funcionado el Skype, veo que tambien eres de Mexico, y la verdad no puedo hacer llamadas a fijo ni a celular, me dice que debo insertar credito, entonces cual es el chiste de hacer esot, tu sabes, gracias !