Skype regala minutos gratis para llamar en México sin costo

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a un sigue los minutos gratis

acabo de revisar en la pagina

skype.webp

* Oferta por tiempo limitado. Ahora es el momento de hacer tus llamadas gratis a teléfonos fijos y celulares en México, antes de que se agoten los 100 millones de minutos. Revisa everyday.skype.com/Mexico para saber si quedan minutos gratis antes de hacer la llamada. Minutos de llamadas Skype para repartir entre los clientes de Skype que realizan llamadas a teléfonos fijos y celulares con código de país de México, durante el período de la oferta. El período de la oferta comienza el 11 de noviembre de 2014 a las 00:01 hrs., hora estándar del centro, y termina cuando se agoten los 100 millones de minutos o el día 2 de febrero de 2015 a las 23:59 hrs, hora estándar del centro, lo que ocurra primero. Para la oferta de los 100 millones de minutos se aplican la Política de Uso Razonable y ciertas exclusiones.

Última edición:
Necesito ser de mexico o solo un numero de mexico al cual llamar?

Eso no pasa de hoy 🙂

Ya queda solo 48,753,130

Eso no pasa de hoy 🙂

Ya queda solo 48,753,130
Yo creo que todavía va a tardar ya que esto lo publique el 11 de Nov y mira cuantos días ya pasaron y solo va la mitad, creo que tenemos minutos gratis otro mes y medio.

Yo lo uso de diario y vaya que he ahorrado pesos en llamadas jeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quedan 48,701,038 minutos gratis

asi me aparece ya mismo... no soy de mexico ni tampoco llame a un numero mexicano pero me parecio rara la noticia jejeje

Bueno ayer todavía se podía y hoy ya no 🙁 seña que ya término la promoción

Ya entre a la pagina y ya no aparece paso a cerrar el post

Fue bueno mientras duro

Lo usaba del diario

Atrás