skyscrapercity.com caído?

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Hola amigo, te recomendaría que en estos casos, es bueno seguirlos por twitter o FB, siempre abra noticias ahí sobre el sitio al que hacen referencia, ejemplo busque en twitter:

https://twitter.com/SkyscraperCity/status/470266146596585472

y ahí mismo dicen que están trabajando en ello, al igual hay varios scripts webs por la red, con el cual podrás ver si solo a ti no te carga el sitio o también a alguien mas, el nombre mas común es "Is down or just for me".

saludos.:encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola amigo, te recomendaría que en estos casos, es bueno seguirlos por twitter o FB, siempre abra noticias ahí sobre el sitio al que hacen referencia, ejemplo busque en twitter:

https://twitter.com/SkyscraperCity/status/470266146596585472

y ahí mismo dicen que están trabajando en ello, al igual hay varios scripts webs por la red, con el cual podrás ver si solo a ti no te carga el sitio o también a alguien mas, el nombre mas común es "Is down or just for me".

saludos.:encouragement:

Gracias, no sabía ni que tuvieran cuenta en Twitter...

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Así es, está caído, suelo usarlo con frecuencia para ver novedades de proyectos en mi ciudad.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Así es, está caído, suelo usarlo con frecuencia para ver novedades de proyectos en mi ciudad.

Yo estoy trabajando en un blog de transporte y de ahí nos retroalimentamos, por facebook me resulta muy complejo porque todo sube y baja...

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Yo ya lo tengo online Ramón, espero te sirva.