Slender casi me mata del susto X_X - Sakmei

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tharsten

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holaaa de nuevo!! Hace poquito empeze a jugar al Slender: The Arrival, para probar...pues muchos hablaban de tal juego como uno de los mas terrorificos y yo la verdad que soy muy curiosa jaja y decidi jugarlo y creo que por poco no he sufrido un infarto X__X jaja

Este video-gameplay es el episodio 2, encima que de por si es medio complicado juntar las 8 paginas, cuando llevaba 7 me mataba y volvia todo de nuevo y por eso tuve que cortar el video jaja sino no terminaba nunca...pero bueno, hasta el final el desgraciado me hizo gritar de miedo jaja

[YOUTUBE]mjldHvw7ZrY[/YOUTUBE]

Jaja bueno espero que les guste y les doy animos para el que lo quiera jugar y le encanta sufrir jaja...Es un muy buen juego 🙂

Por cierto, cuales son los juegos que mas miedo les dio a ustedes? A Mi personalmente, este juego...Slender,
Yume Nikki y Amensia S:

Eso lo quiero ver como gritas del susto xDD

XD para q es ese juego? plataforma?

Jajja muy buen video, y muy cierto, casi no gritas jajaja, te la pasaste gritando todo el video niña jaja.
saludos
jajaja malo, pero bueno, la verdad es que si me hizo gritar mucho TT

Luego veré el vídeo, jeje.
[MENTION=41879]Sakmei[/MENTION], ¿el videojuego es el primero o es el segundo (no sé si ya haya salido)?

Saludos.

la haces mucho de emoción 😱

por cierto, deberías ir a un foro gammer.

Luego veré el vídeo, jeje.
[MENTION=41879]Sakmei[/MENTION], ¿el videojuego es el primero o es el segundo (no sé si ya haya salido)?

Saludos.

Salio el 26 de marzo, jaja y se podria decir que es el primero con esos graficos, porque el anterior solo era como una "Beta" jaja 🙂

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 21:07 ----------

la haces mucho de emoción 😱

por cierto, deberías ir a un foro gammer.

jaja gracias y no voy a foros gamers porque tengo malas experiencias en ellos u.
u

Jajja muy buen video, y muy cierto, casi no gritas jajaja, te la pasaste gritando todo el video niña jaja.
saludos

jaajaj gracias y si, como no vo y a gritar, si ese slender se me aparecia toda la hora TT jaja

Atrás