AndresFer
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues el dia de hoy implemente en mi sitio web ese sistema de publicidad por recomendacion ForoBeta, Les publico en cuanto tenga los primeros 15 dias de publicidad, por ahora el soporte es excelente y muy rapido
Pues el dia de hoy implemente en mi sitio web ese sistema de publicidad por recomendación ForoBeta, Les publico en cuanto tenga los primeros 15 días de publicidad, por ahora el soporte es excelente y muy rapido
Gracias por tu aporte, hoy me aprobaron mi sitio y me dieron de alta... Manténgamos informado por este medio para dar nuestros conclusiones y compartir experiencias...
- - - Actualizado - - -
Hola amigo como te fue en tu primer dia... Para mi el inicio no ha sido lo esperado para ser una red corporativa... Con decirte que mi promedio de ingresos con esta red, ayer y hoy, promedio en el dia el 4% de lo que llevo en adsense...
- - - Actualizado - - -
Aquí les presento el Panel de administración de esta red corporativa VIDOOMY....
Ver el archivo adjunto 128684
Lo único que te muestran es cuánto de ingreso vas teniendo en el día y lo va midiendo con el día anterior.... No presenta CPC, CTR, CPM, los anunciantes que estás mostrando en tu red... Yo no sé que tipo de publicidad se está mostrando en mi web ni nada de eso, ya que son anuncios nativos y no puedo identificarlos... No existen categorías de anuncios ni nada... ¡NADA!
Me parece que son muy exigentes con las condiciones de aprobación de sus clientes para que muestren algo tan básico y que no se tenga ningún tipo de control...
Es mi experiencia hasta ahora y la comparto...
Hice unas pruebas un par de días, y las ganancias fueron muy malas, el primer día hice $0.72 y el segundo $0.85, con 15k de visitas en cada día, con Mgid y Adcash tenía unos $5 diarios, además de no mostrar ningún detalle en su panel, como impresiones, cpm, clicks.
Estuve revisando mi web en esos 2 días y nunca vi nada de publicidad, tuve que quitarlo porque al no saber que tipo de publicidad sale, pone en riesgo que las visitas de mi web se marchen. El soporte y la comunicación fue buena, pero apenas saque los códigos de mi web, me bloquearon la cuenta y no puedo ingresar y mostrar las capturas aquí.
Cuando estaba conversando con el soporte, me indicaron que recién al tercer mes se ven realmente las ganancias, el primer mes o dos meses es de análisis de la demanda y optimización del inventario, empezando después ya a generar los resultados con mayor facilidad, ya que el sistema tarda en coger tracción.
1.- Realmente cierto lo que dices, no existen estadísticas mas detalladas en su panel de control pero me han dicho que lo están renovando y esperan tener más datos para mostrar que solo los ingresos diarios...
2.- Me puse en contacto con soporte y me aseguraron que bloquearían las categorías de publicidad que yo no quiero que aparezcan en mi web, ya que tanto ellos como yo perderíamos si las visitas se llegan a ir de mi sitio por contenido no apropiado...
3.- Me han indicado lo mismo que a usted, que todo crecerá poco a poco y que los primeros días sería de estudio de comportamiento de los visitantes, tal vez valdría la pena darles el beneficio de la duda... Con tal de que no me interfiera con Adsense, voy a tomar ese pequeño riesgo...
Seguiré dando mis cifras pasados los primeros 15 días...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?