Slider by vidomy?

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene más informacion que la de su pagina? Cuando pagan? Forma de pago?

Pagan por paypal y transferencia bancaria.
mínimo de cobrar 100 para ambos.

es una empresa seria? paga bien? cpc, cpm, reproducciones? alguien que lo use que pueda contar su experiencia.

Debe ser una empresa muy seria, porque ForoBeta no va a meterse en un problemón grande de anunciarlos sin antes haber confirmado que no son estafadores... Yo les voy a dar la oportunidad...

Necesitas 500.000 visitas mensuales y pagos net 60

Esa empresa acepta paginas grandes, si tienen pequeñas no pasen el tiempo, y si pagan.

Pues el dia de hoy implemente en mi sitio web ese sistema de publicidad por recomendacion ForoBeta, Les publico en cuanto tenga los primeros 15 dias de publicidad, por ahora el soporte es excelente y muy rapido

Pues el dia de hoy implemente en mi sitio web ese sistema de publicidad por recomendacion ForoBeta, Les publico en cuanto tenga los primeros 15 dias de publicidad, por ahora el soporte es excelente y muy rapido

Gracias por tu aporte, hoy me aprobaron mi sitio y me dieron de alta... Manténgamos informado por este medio para dar nuestros conclusiones y compartir experiencias...

- - - Actualizado - - -

Pues el dia de hoy implemente en mi sitio web ese sistema de publicidad por recomendación ForoBeta, Les publico en cuanto tenga los primeros 15 días de publicidad, por ahora el soporte es excelente y muy rapido

Hola amigo como te fue en tu primer dia... Para mi el inicio no ha sido lo esperado para ser una red corporativa... Con decirte que mi promedio de ingresos con esta red, ayer y hoy, promedio en el dia el 4% de lo que llevo en adsense...

- - - Actualizado - - -

Aquí les presento el Panel de administración de esta red corporativa VIDOOMY....

3453466622444.webp

Lo único que te muestran es cuánto de ingreso vas teniendo en el día y lo va midiendo con el día anterior.... No presenta CPC, CTR, CPM, los anunciantes que estás mostrando en tu red... Yo no sé que tipo de publicidad se está mostrando en mi web ni nada de eso, ya que son anuncios nativos y no puedo identificarlos... No existen categorías de anuncios ni nada... ¡NADA!

Me parece que son muy exigentes con las condiciones de aprobación de sus clientes para que muestren algo tan básico y que no se tenga ningún tipo de control...
Es mi experiencia hasta ahora y la comparto...

Gracias por tu aporte, hoy me aprobaron mi sitio y me dieron de alta... Manténgamos informado por este medio para dar nuestros conclusiones y compartir experiencias...

- - - Actualizado - - -

Hola amigo como te fue en tu primer dia... Para mi el inicio no ha sido lo esperado para ser una red corporativa... Con decirte que mi promedio de ingresos con esta red, ayer y hoy, promedio en el dia el 4% de lo que llevo en adsense...

- - - Actualizado - - -

Aquí les presento el Panel de administración de esta red corporativa VIDOOMY....

Ver el archivo adjunto 128684

Lo único que te muestran es cuánto de ingreso vas teniendo en el día y lo va midiendo con el día anterior.... No presenta CPC, CTR, CPM, los anunciantes que estás mostrando en tu red... Yo no sé que tipo de publicidad se está mostrando en mi web ni nada de eso, ya que son anuncios nativos y no puedo identificarlos... No existen categorías de anuncios ni nada... ¡NADA!

Me parece que son muy exigentes con las condiciones de aprobación de sus clientes para que muestren algo tan básico y que no se tenga ningún tipo de control...
Es mi experiencia hasta ahora y la comparto...

Con cuántas visitas lograste esos números?

Hice unas pruebas un par de días, y las ganancias fueron muy malas, el primer día hice $0.72 y el segundo $0.85, con 15k de visitas en cada día, con Mgid y Adcash tenía unos $5 diarios, además de no mostrar ningún detalle en su panel, como impresiones, cpm, clicks.

Estuve revisando mi web en esos 2 días y nunca vi nada de publicidad, tuve que quitarlo porque al no saber que tipo de publicidad sale, pone en riesgo que las visitas de mi web se marchen. El soporte y la comunicación fue buena, pero apenas saque los códigos de mi web, me bloquearon la cuenta y no puedo ingresar y mostrar las capturas aquí.

Cuando estaba conversando con el soporte, me indicaron que recién al tercer mes se ven realmente las ganancias, el primer mes o dos meses es de análisis de la demanda y optimización del inventario, empezando después ya a generar los resultados con mayor facilidad, ya que el sistema tarda en coger tracción.

Hice unas pruebas un par de días, y las ganancias fueron muy malas, el primer día hice $0.72 y el segundo $0.85, con 15k de visitas en cada día, con Mgid y Adcash tenía unos $5 diarios, además de no mostrar ningún detalle en su panel, como impresiones, cpm, clicks.

Estuve revisando mi web en esos 2 días y nunca vi nada de publicidad, tuve que quitarlo porque al no saber que tipo de publicidad sale, pone en riesgo que las visitas de mi web se marchen. El soporte y la comunicación fue buena, pero apenas saque los códigos de mi web, me bloquearon la cuenta y no puedo ingresar y mostrar las capturas aquí.

Cuando estaba conversando con el soporte, me indicaron que recién al tercer mes se ven realmente las ganancias, el primer mes o dos meses es de análisis de la demanda y optimización del inventario, empezando después ya a generar los resultados con mayor facilidad, ya que el sistema tarda en coger tracción.

1.- Realmente cierto lo que dices, no existen estadísticas mas detalladas en su panel de control pero me han dicho que lo están renovando y esperan tener más datos para mostrar que solo los ingresos diarios...

2.- Me puse en contacto con soporte y me aseguraron que bloquearían las categorías de publicidad que yo no quiero que aparezcan en mi web, ya que tanto ellos como yo perderíamos si las visitas se llegan a ir de mi sitio por contenido no apropiado...

3.- Me han indicado lo mismo que a usted, que todo crecerá poco a poco y que los primeros días sería de estudio de comportamiento de los visitantes, tal vez valdría la pena darles el beneficio de la duda... Con tal de que no me interfiera con Adsense, voy a tomar ese pequeño riesgo...

Seguiré dando mis cifras pasados los primeros 15 días...

Yo solo con eso del NET 60 ya ni me lo planteo, demasiado tiempo veo eso yo para cobrar.

Suerte

Finalmente he optado por quitarlo. Las ganancias han sido bajísimas y el panel de estadísticas no te da ninguna información.

te rellena bien? a nosotros hoy por hoy unfillrate bajísimo.

Buenas, chicos, hay que entender como funciona la publicidad de video branding para poder juzgar este tipo de publicidad: El video branding paga CPM mas altos que los banners, pero es un añadido. Es decir, en la gran mayoría de los usuarios no se muestra publicidad, el primer mes no muestra publicidad a más de un 1% de los usuarios, y a medida que pasa el tiempo, va aumentando el % de los usuarios a los que va comprando la publicidad hasta comprar la mayoría. El tiempo mínimo para probar esta publicidad y ver ingresos, son 60 días, que es el tiempo que tienen una web "en análisis". Antes de esos 60 días, no ganarás nada prácticamente, lo que vendan con ese aproximadamente 1% del tráfico.

NO hay que quitar Adsense, y NO afecta a Adsense, ni es comparable, es otro tipo de publicidad que solo afecta a unos pocos usuarios del site.

Los videos son trailers de cine, anuncios de coches, ese tipo de publicidad, nada que ver con Adsense. Es publicidad de BRANDING, no se busca venta.

Listado de algunos de los sitios que tienen incluido Vidoomy: vidoomy.com "ads.txt" - Google Search

Última edición:
En q tipos de vericales podria funcionar bien?

Hola amigos, disculpen por la demora de mi respuesta, Mis estadísticas son buenas ya con algunos dias en Vidoomy, sinceramente estos ultimos 2 dias me sorprendieron bastante, me recuerda a mis ingresos que tenia con Google AdSense antes de que me banearan mi cuenta por mi tipo de contenido (Siendo una pagina de noticias)

5mz6lc.png

2njg9eh.png

Siendo sinceros, me paga mucho mas que mgid y adnow, mis visitas son de 100k hasta 700k dependiendo que tan movido este el día en mi estado.

Saludos!

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    21,5 KB · Visitas: 332
  • Captura.webp
    Captura.webp
    10,9 KB · Visitas: 337
Última edición:
1.- Realmente cierto lo que dices, no existen estadísticas mas detalladas en su panel de control pero me han dicho que lo están renovando y esperan tener más datos para mostrar que solo los ingresos diarios...

2.- Me puse en contacto con soporte y me aseguraron que bloquearían las categorías de publicidad que yo no quiero que aparezcan en mi web, ya que tanto ellos como yo perderíamos si las visitas se llegan a ir de mi sitio por contenido no apropiado...

3.- Me han indicado lo mismo que a usted, que todo crecerá poco a poco y que los primeros días sería de estudio de comportamiento de los visitantes, tal vez valdría la pena darles el beneficio de la duda... Con tal de que no me interfiera con Adsense, voy a tomar ese pequeño riesgo...

Seguiré dando mis cifras pasados los primeros 15 días...

y cuenta que tal, lo dejaste o les diste la oportunidad?

TheKye como va ese acumulado ahora en Enero 2019?
Sigues usando la plataforma, te han baneado, te retiraste, ?

Si fuera tan amable de contar como te va, te lo agradecería