Slider con JQuery

J

JPereiras

Soy un programador empírico y a la fuerza de paginas WEB, utilizando Dreamweaver, pues mi hija lo está estudiando y la estoy ayudando.
Le hice una WEB a un amigo y en mi computadora todo funciona muy bien, incluyendo un SLIDER, pero sucede que después de haberlo montado en un HOST en Godaddy, el SLIDER no funciona y no se a que se debe.
Si me pudiesen ayudar, se los agradecería, pues quiero adentrarme un en este campo, pues hay varios conocidos que necesitan mejorar sus paginas.
Pueden revisar la pagina
PROMOBOX

Muchas gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Soy un programador empírico y a la fuerza de paginas WEB, utilizando Dreamweaver, pues mi hija lo está estudiando y la estoy ayudando.
Le hice una WEB a un amigo y en mi computadora todo funciona muy bien, incluyendo un SLIDER, pero sucede que después de haberlo montado en un HOST en Godaddy, el SLIDER no funciona y no se a que se debe.
Si me pudiesen ayudar, se los agradecería, pues quiero adentrarme un en este campo, pues hay varios conocidos que necesitan mejorar sus paginas.
Pueden revisar la pagina
PROMOBOX

Muchas gracias

pues bien facil... te faltan los JS del slider...
HTML:
<script type="text/javascript" src="js/jquery.js"></script>
	<script type="text/javascript" src="js/easySlider1.7.js"></script>

esos 2 archivos no existen!

J

JPereiras

Muchas gracias por la pronta respuesta, pero esos si los tengo y un poco más, aquí los incluyo.

<script type="text/javascript" src="js/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/easySlider1.7.js"></script>
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
$("#slider").easySlider({
auto: true,
continuous: true,
numeric: true
});
});
</script>