Slimboat - navegador también para Firefox

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que este navegador ya lo había usado hace muchísimos años atrás y era mi favorito (jungo con Greenbrowser) para navegar con una conexión telefónica

Curiosamente sigue existiendo (aunque le han cambiado el nombre) y ahora también está disponible para MAC y Linux

Enlace eliminado

Le acabo de echar un vistazo, y en MAC le falta mucho por trabajar a la parte de CSS (las versiones iniciales estaban basadas en Iexplorer)

Voy a probarlo, estoy cansado de los cuelgues de firefox

No entendi tu titulo

Voy a probarlo, estoy cansado de los cuelgues de firefox

No entendi tu titulo

Slimboat siempre ha funcionado en Windows... y funcionaba sobre Internet Explorer (bueno ni siquiera se llamaba Slimboat), por eso decía en el título que ahora está disponible para MAC (y ya no está basado en Iexplorer ni se llama Slimbrowser)

mmm no esta mal, lo probe... prefiero de todas formas el opera... me parece que es el mas copado, y si tenes una maquina, y una banda ancha que aguanten el rockmelt es el mejor para seguir redes sociales fulltime

Saludos!

mmm no esta mal, lo probe... prefiero de todas formas el opera... me parece que es el mas copado, y si tenes una maquina, y una banda ancha que aguanten el rockmelt es el mejor para seguir redes sociales fulltime

Saludos!

Sólo es Chrome disfrazado con cuatropocientas cosas que nadie usa... igual que Maxthon para MAC e igual que Flock cuando la pifió...

Concuerdo, de hecho es bastante pesadon, corre lento y te relentiza todo, pero me gusto el concepto de seguir todo desde la interfaz basica del browser, me parece que con algunos ajustes del desarrollo para aligerarlo, podría andar, sobretodo si aplian las posibilidades de seguimiento...

Saludos!

Lo voy a probar, quiero ver como se ven mis blogs ahí

Atrás