¿SLP tendrá un rebote en el futuro cercano?

• Autor Autor bruzlee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bruzlee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
segun su punto de vista cree que slp pueda volver a tener un impulso y subir nuevamente y obtener un mejor valor que el que tiene actualmente? o los creadores de axie solo se enfocan en axs y por eso hacen caso omiso a el valor del slp y les viene dando igual si aumenta o no su valor, porque veo que desde que cayo no ha tenido como que un buen rebote de manera que vuelva a posicionarse como una cripto relativamente estable y con mejor valor

Un token con emisión infinita y de un juego ya agonizando, es bien difícil que vuelva a subir.

979.png

Es triste que un juego que causo tanto revuelo esté en estas circunstancias, la verdad no creo que suba y si lo hace deben tomar muchas medidas para lograr impulsar el proyecto nuevamente.

De que pueda volver a tener un pump momentaneo por supuesto que si, de que pueda mantener un precio superior al actual? casi imposible. En mi opinion desde un principio esa moneda siempre estuvo destinada a morir

Y ya que mencionaste AXS, le veo casi el mismo futuro ya que SLP arrastra a AXS, su muerte sera mas lenta pero igual de segura

Un token con emisión infinita y de un juego ya agonizando, es bien difícil que vuelva a subir.
si lo veo dificil tambien, inclusive dudo mucho que ese juego agarre nuevamente el boom que tuvo en su tiempo es que ha decaido y mucho esta dificil que vuelva a levantarse y posicionarse como antes

Es triste que un juego que causo tanto revuelo esté en estas circunstancias, la verdad no creo que suba y si lo hace deben tomar muchas medidas para lograr impulsar el proyecto nuevamente.
pense en lo mismo, un juego que se vio relativamente con una economia estable y lamentablemente cayo y le ha costado mucho volver a levantarse cosa que dudo que suceda

Si el bitcoin llega a 70k si subira toda cosa

Y ya que mencionaste AXS, le veo casi el mismo futuro ya que SLP arrastra a AXS, su muerte sera mas lenta pero igual de segura
si puede suceder este porque la verdad no le veo futuro a mi parecer creo que despues de la caida que tuvo ese juego le ha costado levantarse y dudo que eso ocurra

pense en lo mismo, un juego que se vio relativamente con una economia estable y lamentablemente cayo y le ha costado mucho volver a levantarse cosa que dudo que suceda
Se aplaude el esfuerzo del equipo detras del juego pero la verdad es que todos los juegos que sigan la misma tematica, el fin sera el mismo

Seguramente subirá cuando salga la versión oficial de origin, pero solamente será especulación y el futuro de ese juego depende de que tanto le guste origin a las personas y de momento a la gran mayoría no les gusta.
Si origin fracasa, el juego se puede dar por muerto.
Cabe destacar que pasó de tener casi 3 millones de jugadores a 500k y la cifra va bajando cada semana.

Imagínate preguntar "será rentable comprar bolívares", bueno SLP es así y peor, su caída no es "de extrañar", es una moneda que solo vale para emitir y emitir.

El boom ya paso quien no aprovecho su momento lastima la moneda se fue por el suelo y no tiene ninguna utilidad el AXS es diferente pero sin embargo igual esta bajo yo tengo un Instagram lo elevé a 34k orgánicos y con el descontento de axie ya me bajo a 30,5 toda persona le pierde interés porque ya no es el mismo beneficio de antes

Imagínate preguntar "será rentable comprar bolívares", bueno SLP es así y peor, su caída no es "de extrañar", es una moneda que solo vale para emitir y emitir.
Muchos advirtieron que la moneda tendría un retroceso tremendo por ser inflacionario, pero la mayoría que entró en el juego no sabían nada de criptomonedas y pensaron que slp se Iba a 1$

No va a subir ni por casualidad, no tengo idea de en que anda el proyecto ahora pero hasta lo último que supe estaban sacando "origin"; lo cual me pareció un intento desesperado para lavarse la cara y seguir sacando $$$.

No va a subir ni por casualidad, no tengo idea de en que anda el proyecto ahora pero hasta lo último que supe estaban sacando "origin"; lo cual me pareció un intento desesperado para lavarse la cara y seguir sacando $$$.
No creo que sea un intento para lavarse la cara, origin está en su Whitepapper desde mucho tiempo.
Pero quiero sabe, quizá si sea por eso

No creo que suba, es como luna classic tiene una emisión muy grande y no subirá por la inflación. Quizá algún pump, y sube un poco pero bajaría rápido.

No soy experto, es mi opinión. Recién estoy metiéndome en este mundo, puedo estar equivocado

el slp no se va a recurar mientras exista una enorme inflación, se emite mucha moneda y no hay formas eficaces y lo suficientemente grandes para quemar slp. Y pareciera que los desarrolladores no les interesa que el precio mejore

Mientras no existan varios métodos de quema de SLP esa moneda no subirá, quizás lo que hagan es crear otra moneda y dejar el SLP a un lado.

Atrás