B
bruzlee
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si lo veo dificil tambien, inclusive dudo mucho que ese juego agarre nuevamente el boom que tuvo en su tiempo es que ha decaido y mucho esta dificil que vuelva a levantarse y posicionarse como antesUn token con emisión infinita y de un juego ya agonizando, es bien difícil que vuelva a subir.
pense en lo mismo, un juego que se vio relativamente con una economia estable y lamentablemente cayo y le ha costado mucho volver a levantarse cosa que dudo que sucedaEs triste que un juego que causo tanto revuelo esté en estas circunstancias, la verdad no creo que suba y si lo hace deben tomar muchas medidas para lograr impulsar el proyecto nuevamente.
si puede suceder este porque la verdad no le veo futuro a mi parecer creo que despues de la caida que tuvo ese juego le ha costado levantarse y dudo que eso ocurraY ya que mencionaste AXS, le veo casi el mismo futuro ya que SLP arrastra a AXS, su muerte sera mas lenta pero igual de segura
Se aplaude el esfuerzo del equipo detras del juego pero la verdad es que todos los juegos que sigan la misma tematica, el fin sera el mismopense en lo mismo, un juego que se vio relativamente con una economia estable y lamentablemente cayo y le ha costado mucho volver a levantarse cosa que dudo que suceda
Muchos advirtieron que la moneda tendría un retroceso tremendo por ser inflacionario, pero la mayoría que entró en el juego no sabían nada de criptomonedas y pensaron que slp se Iba a 1$Imagínate preguntar "será rentable comprar bolívares", bueno SLP es así y peor, su caída no es "de extrañar", es una moneda que solo vale para emitir y emitir.
No creo que sea un intento para lavarse la cara, origin está en su Whitepapper desde mucho tiempo.No va a subir ni por casualidad, no tengo idea de en que anda el proyecto ahora pero hasta lo último que supe estaban sacando "origin"; lo cual me pareció un intento desesperado para lavarse la cara y seguir sacando $$$.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?