Slug Seo By Yoast Wordpress

• Autor Autor danielosongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielosongo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, cuando creo una página en el slug, se me añade automáticamente al final de el -2, ¿por qué?

Ejemplo: Camisetas-de-monos-2

¿Es un problema de la configuración de seo by yoast? ¡y cuando intento quitar el 2 y le doy a guardar no desaparece!

¡Muchas gracias!

Buenas a todos, cuando creo una página en el slug, se me añade automáticamente al final de el -2, ¿por qué?

Ejemplo: Camisetas-de-monos-2

¿Es un problema de la configuración de seo by yoast? ¡y cuando intento quitar el 2 y le doy a guardar no desaparece!

¡Muchas gracias!
Eso es porque tienes creada otra pagina o entrada con el mismo nombre.

Incluso aunque no tengas otra con el mismo nombre, es posible que haga algun error en la base de datos de duplicidad (te tocará revisar manualmente)

Incluso aunque no tengas otra con el mismo nombre, es posible que haga algun error en la base de datos de duplicidad (te tocará revisar manualmente)

No tengo ninguna página con el mismo nombre por lo tanto tendría que hacerlo manual, sabrías algún artículo en qué lo expliquen o resumirlo si no es mucho pedir?

Muchas gracias

busca en la base de datos las tablas de yoast y mira la de slugs. No tiene demasiada perdida. A ver si echo un ojo a la BBDD para localizarte la table, pero si no eres capaz de esto, no me queda claro que seas capaz de localizarlo con exito. Busca en Google por Yoast, slug, mysql...

busca en la base de datos las tablas de yoast y mira la de slugs. No tiene demasiada perdida. A ver si echo un ojo a la BBDD para localizarte la table, pero si no eres capaz de esto, no me queda claro que seas capaz de localizarlo con exito. Busca en Google por Yoast, slug, mysql...
Si me pudieras echar un cable sería perfecto, he buscado en internet y no he encontrado nada relacionado... Muchas gracias

Búscalo en las entradas, páginas, tags y categorías o cualquier otro que pueda crear una url, si existe así sea en borrador o en papelera no podrás usar esa url.

Creo que la vas a liar, he mirado y lo he encontrado en un segundo (tan pronto he abierto la BBDD). Estan en yoast_seo_links, pero te recomiendo que no lo toques. Deja tal como esta la url, no te va a afectar en absolutamente nada.

Creo que la vas a liar, he mirado y lo he encontrado en un segundo (tan pronto he abierto la BBDD). Estan en yoast_seo_links, pero te recomiendo que no lo toques. Deja tal como esta la url, no te va a afectar en absolutamente nada.

No afecta al seo el 2 a la derecha? Y a que es debido, puede ser que por qué haya hecho copia pega de una página a otra o por qué haya creado una galería de imágenes en la página de inicio con enlaces a las demás páginas??

Un saludo

Es debido a que en elmomento de crear la pagina y asignar el slug automaticamente fue revisando esa tabla y dijo: "ya hay una slug como esta, voy a poner otra que se parezca" y te puso un 2 al final. La solución consiste, en identificar o bien que otro post tiene esa misma slug, o si hay algun error en la base de datos (que lo dudo), identificar que slug en la tabla de la base de datos esta ocupando esa cadena de texto... El tema es que como te dije, si no eras capaz de identificar la tabla (que aparece inmediatamente en la lista de tablas), tener que identificarla te va a costar bastante mas sin nociones básicas. Por eso da exactamente igual que dejes la slug acabada en 2. No te va a afectar a nivel seo ni nada.

Atrás