Smartphone chinos y duración

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el Cubot Cheetah 2 desde hace varios meses y encantado con él. Buena calidad de pantalla, sonido, audio, memoria RAM y ROM. Lo compré re-acondicionado y me salió por unos 100€.

Estoy checando las marcas que se indican y la verdad están tentadoras.

Yo he probado el xiaomi mi4 y ahora tengo el xiaomi mi5, un móvil de gama alta a buen precio. Al final los samsung Galaxy no difieren mucho de éstes móviles, por no decir casi nada...acabas pagando la marca y la diferencia de precio, pues me costó 250€ y el samsung galaxy s8 te saldrá por 800€. Una auténtica barbaridad, porque el 99% que tiene ese móvil no le saca provecho...pues no va hacer nada que no haga el xiaomi mi5

De nada

Yo me compré allá por finales de noviembre de 2016 el meizu m3s, a los 3 meses se me estropeó el botón capacitivo HOME, porque venía mal de fábrica. Contacté con la tienda y me lo arreglaron sin ningún problema, ya que tenía un año de garantía. Me tardó 3 meses, pero hasta ahora ningún problema la verdad.

En España, Xiaomi ya tiene tienda, por lo que cualquier problema con los terminales de esa marca se resolverán de manera rápida. Para mi Xiaomi es una opción muy buena para cuando un día de estos renueve móvil.