Smartphone de tu sueño tienes o lo deseas?

• Autor Autor daniboy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien este tema es para discutir que buscas en un smartphone​
Ya tienes el smartphone de tus sueños o planeas comprarlo.​
Se vale todo acerca de smartphones​
Que marcas prefieres?
Que buscas en un buen smartphones?
Como ves a futuro los nuevos smartphones?
Software vs Hardware
Los celulares poco o nada me importan, en cambio las laptos, uhh tengo varios en mis sueños

Yo tengo el Samsung A71 por ahora me parece un buen celular para lo que necesito, me gustaría tener un celular más bueno pero la verdad me parece un gasto innecesario pues con el k tengo puedo hacer lo que ocupo.

Yo tengo el Samsung A71 por ahora me parece un buen celular para lo que necesito, me gustaría tener un celular más bueno pero la verdad me parece un gasto innecesario pues con el k tengo puedo hacer lo que ocupo.
Muy buen equipo

Tengo el iPhone 11Pro es muy bueno me gusta bastante puedo hacer muchas cosas, anos atras era muy fanatico de los Blackberry lastima que ya dejaron de existir 🙁

Necesito un note Samsung, muy lejos de comprarlo jaja mi j4 resuelve.

Otro que considero bueno es el Alcatel

Yo quisiera tener un buen Samsung (S21) o buen Huawei... Actualmente tengo el Redmi Note 9 y me va bien, pero lo que mas quisiera ahorita es una buena PC gamer para ver si vuelvo al Counter Strike, no lo juego desde el 2002, pero las responsabilidades llegaron y toco tirar la toalla, pero vamos a ver que sucede en un futuro no muy lejano.

No tengo smartphones de mis sueños que digamos, pero siempre me he comprado el que creo que me sirva para todo, actualmente ando con un mi 9 ya casi 2 años, pero ando viendo comprar un Huawei solo para ver el nuevo SO, he probado creo casi todos los SO para móvil, Symbian, Blackberry, las series de Nokia, iOS, android y Windows.

Yo en lo personal aun no tengo celular, vivo a fuerza de BlueStacks (emulador de PC) pero si que me gusta bastante el Redmi Note 8.

Estoy esperando a que todo se normalice economicamente y en tema de salud en la casa para asi ahorrar y comprarlo.

Por los momentos tengo el Poco X3, todo bien buen celular! 🙂

cual recomiendan en celulares con camaras?
saludos

Tengo en uso un Samsung S9+ desde que salio.

No deseo otro por ahora.

Tengo el Galaxy Note 10 no me despego de el para nada. La camara en 4K una belleza.

Tengo el redmi note 9 pro y me encanta, pero me gustaría comprarme otro que tenga el último snapdragon 888.

Tengo un celular inteligente. Me encanta, de la Huawei. Realmente quiero una con una pantalla más grande. Pero este me encanta. Espero poder comprar uno más potente pronto.

Atrás