Smartphones android

• Autor Autor MdiazdeH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MdiazdeH

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al momento de comprar un smartphones android, además del precio, qué es lo más importante de revisar para elegir uno: resolución, pantalla, procesador, memoria, almacenamiento, cámara, etc. A qué le das más importancia?

RAM
Procesador
MARCA 😱
Y review
Y sobre todo el precio

La pregunta también es a que le das más importancia tú y para que lo vas a utilizar. Si no lo tienes claro o va a ser un uso muy común las especificaciones que te dice el compañero de arriba están :encouragement:

Yo siempre le veo la memoria RAM el procesador el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería, la idea es comprar un celular funcional que sea rápido al usarlo porque hay unos que son tan lentos que provoca lanzarlos por la ventana xD

Memoria interna, batería y procesador.
Además me fijaría en los problemas que tenga la gente con el celular que me interese.

Acabo de recibir un no name Android Chino,
Version Android 5.1
Ram 1 GB
Rom 8GB
Resolucion pantalla 960 x 480
Camara Frente 2MP
Atras 5MP
Costo $41

Lugar de Compra Ebay

Sorprendetemente bien y sin muchos programas ala Alcatel, HTC o Samsung llamado Bloatware.

Acabo de recibir un no name Android Chino,
Version Android 5.1
Ram 1 GB
Rom 8GB
Resolucion pantalla 960 x 480
Camara Frente 2MP
Atras 5MP
Costo $41

Lugar de Compra Ebay

Sorprendetemente bien y sin muchos programas ala Alcatel, HTC o Samsung llamado Bloatware.

A ver cuanto te dura la pantalla o el marco :v, mis conocidos que compran marcas chinas los tienen bastante mal...
Con esto no digo que se vaya a romper sí o sí, también veo muchas marcas con elementos rotos :/

A ver cuanto te dura la pantalla o el marco :v, mis conocidos que compran marcas chinas los tienen bastante mal...
Con esto no digo que se vaya a romper sí o sí, también veo muchas marcas con elementos rotos :/

No es el primer "smartphone" Chino que tenemos. Normalmente aguantaron unos 18 meses.
El primer problema fue mea culpa, cargando el teléfono en la laptop no es recomendado si el cargador es para 220V con 2A.

Personalmente miro de inmediato el precio, y luego las especificaciones técnicas, pues la apariencia es lo último que me interesa.

Atrás