A
AlbertoArana
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta ocasion vengo a vender mi licencia para el plugin de SEO de SMF (Sistema de foros), la verdad desde hace mucho tiempo que no utilizo dicha plataforma por lo cual no le puedo dar el uso debido a dicho plugin, por lo cual vengo a ofrecer mi cuenta de dicho sitio que contiene el plugin, al tener la cuenta podras tener las actualizaciones de dicho plugin y presentar tus dudas en la comunidad del creador del mismo, cabe mencionar que el plugin solo sirve para un sitio web, por lo cual al tener la cuenta resultaria mas seguro para el comprador.

Para que sirve SEO Pro MOD?

El mismo es compatible para las siguientes versiones: Compatibility: SMF 2.0.2, 2.0.1, 2.0
Precio en la pagina: 25 Dolares.
Pero yo vengo a venderte la cuenta con el mismo a 11 Dolares netos, si menos de la mitad del precio original.
Al comprar la cuenta recibiras los datos de acceso a la misma para que le cambies el correo, contrasena.
:encouragement:Saludos!
- - - Actualizado - - -
Paso a cerrar, compra realizada por Mundillo.

Para que sirve SEO Pro MOD?

El mismo es compatible para las siguientes versiones: Compatibility: SMF 2.0.2, 2.0.1, 2.0
Precio en la pagina: 25 Dolares.
Pero yo vengo a venderte la cuenta con el mismo a 11 Dolares netos, si menos de la mitad del precio original.
Al comprar la cuenta recibiras los datos de acceso a la misma para que le cambies el correo, contrasena.
:encouragement:Saludos!
- - - Actualizado - - -
Paso a cerrar, compra realizada por Mundillo.