O omar1717 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 9 May 2011 #1 hola todabia no e recibido mi pago alguien a cobrado via paypal ?
djfumon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 May 2011 #2 a mi tampoco si alguien sabe algo..
Krauzer Lambda SEO 9 May 2011 #3 A mi me cancelaron la cuenta sin darme una explicacion ni tiempo para modificar lo que para ellos estaba "ilegal"...
A mi me cancelaron la cuenta sin darme una explicacion ni tiempo para modificar lo que para ellos estaba "ilegal"...
A albirrojo21 Dseda 9 May 2011 #4 Esperemos que pague hoy que tengo que pagar algo urgente, lo bueno que puedo acceder a mi cuenta, ojala que no venga una ola masiva de baneos, aunque yo creo que banean a los que no son productivos, pocas
Esperemos que pague hoy que tengo que pagar algo urgente, lo bueno que puedo acceder a mi cuenta, ojala que no venga una ola masiva de baneos, aunque yo creo que banean a los que no son productivos, pocas
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 May 2011 #5 Ayer en la noche me pago 😀
Ederson No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 9 May 2011 #6 Yo si he cobrado, una vez los 100 dls y ahorita nuevamente no tardo en llegar a los 100 🙂
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 May 2011 #8 albirrojo21 dijo: Hugo te pago por paypal o por otro medio de pago Hacer clic para expandir... Paypal, primero me mando lo de verificar tu cuenta, para que pidas el pago y 2 dias despues me pago.
albirrojo21 dijo: Hugo te pago por paypal o por otro medio de pago Hacer clic para expandir... Paypal, primero me mando lo de verificar tu cuenta, para que pidas el pago y 2 dias despues me pago.
O omar1717 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 10 May 2011 #9 paso el dia y no pago bueno.....
A albirrojo21 Dseda 10 May 2011 #11 sigo sin recibir ni un centimo, habra que seguir esperando no queda de otra
O omar1717 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 10 May 2011 #12 albirrojo21 dijo: sigo sin recibir ni un centimo, habra que seguir esperando no queda de otra Hacer clic para expandir... todabia dios toy super deseperado
albirrojo21 dijo: sigo sin recibir ni un centimo, habra que seguir esperando no queda de otra Hacer clic para expandir... todabia dios toy super deseperado
J jatruji Delta SEO 11 May 2011 #13 igual hoy tampoco hay pago, tengo paypal todo en regla ya le envie la info y nada sera esperar,