¿Cuál es la mejor apuesta que han cobrado?

Salmeroon Seguir

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2023
Hola! Suelen apostar? que deportes son sus favoritos para hacerlo? :) Les quiero compartir esta que gane hace unos días!!! (Pesos mexicanos) ¿Ustedes cual es la mejor que han cobrado? :D

Adjuntos

• 791733931eba8bcc8851243f0f58f851.png
    791733931eba8bcc8851243f0f58f851.png
    63,6 KB · Visitas: 81

milapercia

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
yo una vez aposté $187 y gané como $27, pero solo aposté a 1 partido, por eso la poca ganancia.

Salmeroon

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2023
Siempre es mejor jugar individuales para ver ganancia :D

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Hola! Suelen apostar? que deportes son sus favoritos para hacerlo? :) Les quiero compartir esta que gane hace unos días!!! (Pesos mexicanos) ¿Ustedes cual es la mejor que han cobrado? :D
Nunca he estado en ese tipo de apuestas, pero por lo que se ve son exponenciales

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
En la bullrun del 2021, hice apuestas utilizando una plataforma llamada SportX incluso compre su token para bajar el fee, ya era un Dolphin y sin saber de apuestas.

Creo que la primera vez que la dama de la suerte estaba de mi lado, llegue a convertir 600$ en 3,500$. Sin embargo, cuando ya sentia que tenia que retirarme no lo hice. Asi que lo perdi.

Posteriormente a ello, no queda mucho que decir. Cai en adiccion a la ludopatia temporalmente (entre dilemas mentales romanticos/existenciales y la locura del covid). Habre perdido aproximadamente entre 59-65k$ de mi patrimonio. Basicamente casi me voy a la bancarrota total por el mundo de las apuestas.

Mis respetos a quienes los manejan o lo usan como hobby, y se amarran a ciertas reglas.

Para mi, ya fue una leccion de que no es un campo que me interesa por el estres mental (algo que ya sufro de por si). Ahora que ya estoy mas calmado, no creo volver a apostar y si lo hago sera en partidas que juegue con colegas o familiares. Ya sea jugando Poker o algun deporte, no por apostar a equipos o jugadores en linea y con especificaciones como "goles, tiros al arco, faltas, etc"

Consejo: Cualquiera que lea este comentario, piense 2 veces si van a entrar a las apuestas. No es un mundo sencillo y tampoco algo que puedas controlar en totalidad. Puedes tener patrones pero nunca tendras una certeza del 100% a menos que seas una ballena que compre al/los jugador/es.

Yo ya perdi, y entendi que puedo generar nuevamente si me enfoco en realidad. Pero hay gente, que al perder sumas fuertes de capital, pierde la cordura y hasta algo mas. Jueguen solo con lo que esten dispuestos a perder y que la avaricia no les gane!

chiro76

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2021
He vivido gran parte de mi vida de ello, y mis negocios, propiedades vienen de ello, la apuesta mas grande ganada serian unos 5k, de media solía ganar mensualmente 5-6k y meses buenos hasta 10k, pero hay que tener mucha cabeza.

PolarisMen

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2022
400 euros real madrid-atletico de madrid, apuesta negligente, liga española, 2016, aposte que el atletico marcaba 1 gol en el segundo tiempo, a 10x, atletico marco, saque 4000€
Nunca volvi a apostar de nuevo, el estres no me ha merecido los 3600 de ganancias.

CeledonLuna

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2023
Es como una apuesta, hace 2 años compre $KAS en un exchange "aprocrifo" y ahorita valen aproximadamente 85-120mil usd varia por la volatilidad, fue mi más grande apuesta todavía no cobrada sigue en juego pienso vender a principios de diciembre para comprarme algo de año nuevo.

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
250 soles en un partido de futbol entre equipos árabes.

Andresoide

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2024
Yo una vez por apostar de manera aleatoria creía que iba a perder mi plata y al final termine ganando como 150 soles, fue mi primera gran ganancia y es por eso que me acuerdo demasiado jaskjas