En la bullrun del 2021, hice apuestas utilizando una plataforma llamada SportX incluso compre su token para bajar el fee, ya era un Dolphin y sin saber de apuestas.
Creo que la primera vez que la dama de la suerte estaba de mi lado, llegue a convertir 600$ en 3,500$. Sin embargo, cuando ya sentia que tenia que retirarme no lo hice. Asi que lo perdi.
Posteriormente a ello, no queda mucho que decir. Cai en adiccion a la ludopatia temporalmente (entre dilemas mentales romanticos/existenciales y la locura del covid). Habre perdido aproximadamente entre 59-65k$ de mi patrimonio. Basicamente casi me voy a la bancarrota total por el mundo de las apuestas.
Mis respetos a quienes los manejan o lo usan como hobby, y se amarran a ciertas reglas.
Para mi, ya fue una leccion de que no es un campo que me interesa por el estres mental (algo que ya sufro de por si). Ahora que ya estoy mas calmado, no creo volver a apostar y si lo hago sera en partidas que juegue con colegas o familiares. Ya sea jugando Poker o algun deporte, no por apostar a equipos o jugadores en linea y con especificaciones como "goles, tiros al arco, faltas, etc"
Consejo: Cualquiera que lea este comentario, piense 2 veces si van a entrar a las apuestas. No es un mundo sencillo y tampoco algo que puedas controlar en totalidad. Puedes tener patrones pero nunca tendras una certeza del 100% a menos que seas una ballena que compre al/los jugador/es.
Yo ya perdi, y entendi que puedo generar nuevamente si me enfoco en realidad. Pero hay gente, que al perder sumas fuertes de capital, pierde la cordura y hasta algo mas. Jueguen solo con lo que esten dispuestos a perder y que la avaricia no les gane!