Smowtion llamando para ofrecer un regalo por inconvenientes

• Autor Autor kamikazeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamikazeee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a alguno de ustedes los llamó carolina de smowtion?
Porque me llamó, me pidió disculpas si hubo inconvenientes con las modificaciones en la plataformas, y corroboró mi dirección para enviarme un regalo
Que será? jajaja

Bien hay a mi nada no me llamaron ni nada pero anda mal el sistema aun parece que cuenta menos estadisticas de las reales

Pues yo tambien he tenido muchisimos problemas ahora con lo del cambio de plataforma, pero no me han llamado, espero que si me llamen !

A mi no me a llamado, o tal vez si hehe mi teléfono anda mal y no puedo contestar llamadas, aparte puede ser por la cantidad de ingresos que generas, tu promedio diario cuanto es? el mio ahora va por los 20 dolares aun es poco, y todavía no hago mi primer cobro.

yo tengo un par de reclamos por lo de los cambios, que me llamen y manden algo copado 😀

A nosotros no nos han llamado, buenos problemas si han habido, ante todo un buen sponsor da màs de adsence, esperemos que todo siga bien.

En mis mejores épocas hacía algo de 70 dólares, ahora vengo haciendo como mucho 15 🙁

Espero que los llamen, y ya los mantendré informados sobre el dichoso regalo! jajaja

Si espero me manden algo también 😀 aunque sea una tasa para el café 😀

Yo hago muy poco en Smowtion xD dudo que me llamen, con que me paguen me conformo XD

ps yo la verda no les di ni el telefono real pero igual con que me paguen con eso me conformo