Smowtion me dio mejores ingresos que Adjals

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola hace 10 dias que tengo adjal con varias campañas y lo tuve 10 dias con 154 click y ninguna conversion, se me ocurrio colocar smowtion un dia y me sorprendió ya que me dio un ingreso de 5 usd solo hoy con 23 click y 6 conversiones , la verdad me siento muy feliz.
No creo q smowtion sea tan malo :encouragement:

Espera 2 o 3 meses y vas a ver la diferencia, a mi también me fue bien los primeros días con smowtion

mm la verdad smowtion es una joyita... parece una mujer (claro sin ofender), tiene sus dias malos y buenos xD

A mi smowtion me paga bien, REALMENTE BIEN las conversiones, inclusive MUCHO mejor que adjal, y es indiscutible que una conversion en smowtion es 10000 veces mas facil que en adjal.... Si bien suele pagar menos en general para los demas, a mi smowtion me da buenas ganancias cuando hay conversiones.

claro hago hicapie a que smowtion paga mas por conversiones, asi que los que los que hacen trucos, iframes y demás para generar impresiones no sirve, de hacerlo asi full impresiones obtendran un eCPM casi nulo

Hola hace 10 dias que tengo adjal con varias campañas y lo tuve 10 dias con 154 click y ninguna conversion, se me ocurrio colocar smowtion un dia y me sorprendió ya que me dio un ingreso de 5 usd solo hoy con 23 click y 6 conversiones , la verdad me siento muy feliz.
No creo q smowtion sea tan malo :encouragement:

Es porque eres nuevo... Aprovecha mientras puedas, luego de unos meses será una pelicula de terror.

Atrás