smowtion no me pago y no entiendo ?

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
abril 58,378 US$0.59 US$34.41
marzo 272,169 US$0.51 US$137.80
febrero 304,517 US$0.33 US$100.33

ahi en febrero llegue al minimo osea tendria que cobrar los primeros dias de abril y no cobre , y el ejecutivo me dice que no entiendo mira ...

Leandro,
Debe haber sido nuestro error, los pagos se emiten a los 35 días del fin del mes en el que se alcanza el mínimo de 100 USD. Tu cuenta alcanzó dicho mínimo en Marzo. Los pagos tienen que ser emitidos de la forma que te expliqué, siguiendo el circuito.

Carolina Bianco

NO ENTIENDO SI EL MINIMO LO TUVE EN FEBRERO , TENDRIA QUE COBRAR EL 8 DE ABRIL COMO MUCHO , ALGUIEN SABE ?

Fijate si no te falta por llenar tu informacion fiscal u otro tipo de informacion. En caso de que no la tengas como va, te retienen el pago.

el mes pasado yo cobre , nose porque en este me dicen que cobro el mes proximo si en febrero llegue al minimo!!!

Algo te falto llenar o no llegaste al mínimo en febrero, a mi me pagaron ayer sin problemas.

Bueno si todo esta en orden seguro te lo resuelven, cuando liberaste los pagos?

ya esta todo liberado , pero el ejecutivo no entiende , llegue a loas 100 en febrero y no me pagaron , un desastre me lo quieren patear para el otro mes , esta todo correcto , ya cobre una vez y esperando este mes para cobrar que se hacen los boludos

A veces yo he cobrado el 12 o el 13 , así que no desesperes :five: seguro que lo cobras a principios de semana, lunes o martes ;-) si no te pagan para el martes, mándales un ticket 🙂

:five:

Enviales un ticket si pagan, a mi me ha pasado algo similar

ami no me han pagao

Atrás